Bose Lifestyle 550, un completo sistema de cine en casa muy discreto

Si quieres un sistema completo de cine en casa pero no tienes sitio para grandes altavoces, deberías echar un vistazo al Bose Lifestyle 550, un completo sistema de sonido con cinco pequeños altavoces y un subwoofer inalámbrico. Ofrece un discreto y elegante diseño, además de incorporar la última tecnología. Está equipado con el sistema de calibración ADAPTiQ de Bose y además permite reproducir música desde el móvil gracias a la conectividad Bluetooth. Vamos a conocer sus características.

El Bose Lifestyle 550 es un sistema pensado para los que buscan un 5.1 completo pero quieren que los altavoces pasen desapercibidos. O al menos que no ocupen medio salón. El sistema cuenta con 5 pequeños altavoces Virtually Invisible Serie II. Estos tienen una altura de solo 8,89 centímetros. Además de contar con un perfil bajo, pueden montarse a ras de la pared con soportes especiales.

Acompañando a estos pequeños altavoces tenemos un subwoofer inalámbrico. Este ofrece unos graves profundos mediante un potente transductor y la incorporación de la tecnología QuietPort. Además, tiene un bonito diseño con bordes redondeados y la parte superior en cristal.

Compatible con audio inalámbrico

sistema de cine en casa Bose Lifestyle 550 componentes

La consola multimedia que hace de sistema central también cuenta con superficie de cristal. Esta aglutina todas las conexiones y ofrece las tecnologías de vídeo y audio más recientes. El Bose Lifestyle 550 tiene nada menos que 6 entradas HDMI, todas compatibles con vídeo 4K pero no con Dolby Vision. Además tiene dos conexiones de audio óptico digital, dos conexiones de audio coaxial digital, dos entradas de audio L/R analógicas y una conexión de 3,5 mm para el módulo Acoustimass.

La unidad central del Bose Lifestyle 550 es capaz de decodificar Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS y PCM multicanal. Cuenta además con el sistema de calibración de audio ADAPTiQ, que optimiza el rendimiento acústico en función de las características de la estancia.

Por otro lado, el sistema está equipado con conectividad WiFi y Bluetooth con emparejamiento NFC. Estos permiten reproducir música mediante la red inalámbrica de casa. O bien directamente desde un móvil o tableta mediante la conexión Bluetooth. El Bose Lifestyle 550 es compatible con la aplicación SoundTouch. Esta nos permite controlar el equipo desde el móvil, pudiendo utilizar servicios como Spotify o la radio por Internet.

Precio y disponibilidad

sistema de cine en casa Bose Lifestyle 550 altavoces

El sistema Bose Lifestyle 550 puede utilizarse con otros altavoces SoundTouch de la marca, pudiendo enviar el audio a cualquier habitación. Y si tenemos algo más de sitio y queremos altavoces más grandes, podemos optar por el Bose Lifestyle 600, con altavoces Jewel Cube o altavoces Omnijewel.

El Bose Lifestyle 550 ya está a la venta en España con un precio oficial de 2.500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.