Samsung Galaxy Watch TOUS, nuevo smartwatch con diseño exclusivo de TOUS

A principios de agosto de 2018 conocimos el último smartwatch de Samsung, el Samsung Galaxy Watch. Un reloj inteligente con diseño clásico, conectividad LTE y nuevas funciones. Cuenta con una pantalla circular Super AMOLED, cristal Corning Gorilla DX+ para una mayor protección y sistema Tizen basado en wearable OS 4.0. Pues bien, ahora el fabricante coreano se ha unido a Tous, una reconocida marca de joyería, para lanzar una edición especial del reloj. El Samsung Galaxy Watch Tous cuenta con las mismas características que el reloj del pasado año, pero con un diseño muy particular.

La presentación ha tenido lugar en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la mano de Paula Echevarría. La compañía coreana deja clara así su intención de posicionar su nuevo reloj en el sector de la moda más que en el tecnológico. Según Paula Echevarría, “el Samsung Galaxy Watch Tous tiene un bonito diseño con unos colores que combinan con cualquier look”.

El diseño exclusivo de TOUS para el Samsung Galaxy Watch se compone de dos correas TOUS intercambiables de silicona en color nude y negro decoradas con sus icónicos osos en relieve. También cuenta con la posibilidad de incorporar al dispositivo hasta 3 fondos de pantalla diferentes especialmente diseñados. Tous apuesta así por lo último en tendencias sin olvidar sus señas de identidad.

Por otro lado, el estuche también ha sido rediseñado para esta colaboración especial. En él han fusionado los estilos de ambas firmas para crear un packaging mucho más original.

Mismas características que el modelo original

nuevo Samsung Galaxy Watch TOUS negro

A nivel técnico tenemos las mismas características que el Samsung Galaxy Watch original. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,2 o 1,3 pulgadas y resolución de 360 x 360 píxeles. En su interior tenemos un procesador Exynos 9110 Dual core 1.15 GHz, 1.5 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Respecto a otros relojes inteligentes, el Samsung Galaxy Watch destaca por su autonomía y su diseño clásico. Cuenta además con un nuevo monitor de gestión del estrés, que detecta automáticamente los altos niveles de estrés y proporciona ejercicios de respiración para ayudarnos a mantener la concentración. Además incluye un nuevo sistema de monitorización del sueño que supervisa todos los niveles de sueño, incluidos los ciclos REM. Este nos ayudará a ajustar nuestros hábitos de sueño y conseguir el descanso perfecto.

El nuevo Samsung Galaxy Watch Tous se podrá adquirir en todas las tiendas TOUS de España a partir del 1 de marzo. Su precio partirá desde los 380 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,