accesorios acer gaming predator

Gaming por allí, gamers por allá… El mundo del videojuego ha calado hondo en los jugadores de ordenador. Actualmente la oferta de productos con apellido gaming es inmensa. Por desgracia, el precio de la mayoría de estos suele ser, por decirlo de alguna forma, poco económico. En el polo opuesto se encuentra Acer con su gama Predator, ofreciendo una serie de gadgets, ordenadores y accesorios con un precio de partida algo más bajo que el de otras marcas. Días atrás hemos visto varias ofertas de portátiles Acer en Amazon e incluso varios ordenadores para trabajar. En esta ocasión hemos hecho una selección de varios de los mejores accesorios gaming de Acer para comprar.

Monitor Acer Predator XB240HB

Acer Predator XB240HB

Uno de los monitores más vendidos de Acer. El Acer Predator XB240HB, como el propio nombre indica, se trata de un monitor de 24 pulgadas con resolución Full HD y 144 Hz de frecuencia. La pantalla está basada en un panel TN, y gracias a esto el tiempo de respuesta es de tan solo 1 ms.

Por lo demás, cuenta con 350 bits de brillo y unos ángulos de visión de hasta 170 y 160º, dependiendo de si colocamos el monitor en vertical u horizontal. ¿Su precio? 249 euros en la mayoría de tiendas de España.

Teclado mecánico Acer Predator Aethon 500

Acer Predator Aethon 500

El primer teclado mecánico de Acer. Fabricado íntegramente en aluminio y iluminación RGB configurable por regiones. Incluye multitud de teclas destinadas al gaming como macros y teclas especificas para algunos juegos. El tipo de tecla, a diferencia de otros teclados de la misma gama, está basada en Kailh Blue, capaz de aguantar hasta 70 millones de pulsaciones. Por supuesto, incluye un reposa muñecas

¿Y su precio? Unos 186 euros. Por el momento solo está disponible en Amazon España.

Ratón Acer Predator Cestus 500

Acer Predator Cestus 500

Junto al Predator Aethon 500, Acer presentó el Predator Cestus 500, un ratón gaming en toda regla con una curiosa particularidad: es exactamente igual por un lado que por el otro, permitiendo su uso por personas diestras y zurdas.

En cuanto al resto de características, dispone de iluminación RGB totalmente configurable y hasta 7.200 DPI variables. Incluye cuatro botones en los laterales y perfiles adaptativos para ajustarse a cada tipo de juego. El precio en Amazon ronda los 76 euros.

Ratón Acer Predator Cestus 320

Acer Predator Cestus 320

Si preferimos un ratón algo más comedido en características y en precio, el Cestus 320 es una buena elección. Con un diseño algo más tradicional y comedido y únicamente dos botones en su parte derecha, dispone de 6.500 DPI configurables desde el propio ratón.

Al igual que el Cestus 500, dispone de iluminación RGB con más de 16 millones de colores. El precio en este caso se queda en unos 51 euros en tiendas como Amazon.

Auriculares Acer Predator Galea 300

Acer Predator Galea 300

A pesar de que la gama Galen de auriculares de Acer no es muy conocida en España, los Acer Predator Galen 300 se proclaman como una de las mejores opciones de audio en gaming. Su rango de frecuencia es de 20 Hz hasta los 20 KHz, y cuenta con una impedancia de 16 ohm. A estas le acompañan las tecnologías TrueHarmony y Real Sound que mejora la calidad del sonido en juegos creando un efecto atmosférico.

Por supuesto, cuenta con un micrófono onmidireccional y dispone de almohadillas de hasta 40 milímetros de bio celulosa. La conexión en este caso es mediante Jack de auriculares, y su precio varía entre los 80 y los 90 dólares (en torno a los 70 y 79 euros), dependiendo del color elegido.

Alfombrillas Acer Predator Mousepad

Acer Predator Mousepad

Qué sería de una buena configuración gaming sin un Mousepad para apoyar el ratón. La gama Predator de Acer dispone de varios modelos dependiendo del diseño y el tamaño. Así pues, podemos encontrar el Alien Jungle, el Ice Tunnel o el Predator Spirits.

Todos estos parten de un precio de 16 dólares (unos 14 euros al cambio) y son resistentes a todo tipo de líquidos, ya sea agua, aceite o sustancias calientes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.