5 portátiles de Acer en oferta en Amazon

Comprar un portátil no puede ni debe ser tarea fácil. Antes de tomar una decisión, conviene asegurarse de que se conocen todas las características del equipo, pero sobre todo, que se reconocen las necesidades del usuario. Así, no es lo mismo adquirir un portátil nuevo para trabajar intensamente en proyectos de diseño gráfico, que hacerse con un ordenador para hacer trabajos de clase puntuales o para jugar a juegos muy pesados o con cargas muy altas de gráficos.

Es importante que sepas valorar el potencial de sus procesadores, de la memoria y de las tarjetas gráficas, y que compruebes el tamaño de sus pantallas y la resolución de las mismas. Porque no es lo mismo trabajar en un panel de 12 que en uno de 17 pulgadas, sobre todo si pasas muchas horas frente al ordenador.

Por otra parte, también te recomendamos verificar si la pantalla del ordenador se puede separar del teclado, para así usarlo a modo de tableta, incluso con un lápiz óptico para escribir encima como si lo hicieras sobre el papel. A continuación, te proponemos cinco ordenadores portátiles en oferta que puedes enmarcar en distintas categorías y que responden a diferentes necesidades.

Todos los modelos tienen el precio rebajado y se pueden adquirir online, a través de Amazon. Puedes encontrar desde un ordenador portátil sencillo que apenas supera los 300 hasta un equipo para jugones, que supera los 1.000 euros.

AcerSF114

Acer SF114-31-C24

El primer ordenador portátil que te proponemos es el Acer SF114-31-C24, un dispositivo ultrafino y asequible, preparado para el trabajo diario. El diseño es totalmente metálico, de modo que tiene un aspecto absolutamente elegante. Consta de una pantalla FHD IPS de 13,3 pulgadas, con una resolución de pantalla máxima de 1366 x 768 píxeles. 

Lleva integrado un procesador Intel Celeron N3060 (CPU), que combina su potencial con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 400, 320 MHz y Windows 10 Home. La cámara fotográfica, situada en el frontal de la pantalla es una Acer 0.3M Crystal Eye, una batería que puede ofrecer entre diez y doce horas de autonomía y lector de huellas dactilares, imprescindible para una identificación más segura. Lo tienes a tu disposición por 336 euros.

acer-aspire-5

Acer Aspire 5

Si buscabas un ordenador portátil muy bien equipado y por un precio asequible, aquí tienes este Acer Aspire 5. Está equipado con una gran pantalla, que te vendrá fenomenal si eres de los que exiges un panel de grandes dimensiones para verlo todo claro. Esto es fundamental si vas a trabajar muchas horas con este ordenador. Estamos hablando de una pantalla de 17,3 pulgadas HD+ LED y una resolución máxima de 1600 x 900 píxeles.

En el corazón del equipo encontramos un procesador Intel Core i5-8250U, con 8 GB de RAM y 1 TB HDD de almacenamiento. En el apartado de los gráficos, se apunta una tarjeta Intel Graphics que garantiza todo el potencial. Funciona con Windows 10 Home y disfruta de la tecnología Crystal Clear Audio, con TrueHarmony, ideal para aquellos que son especialmente exigentes con la calidad del sonido.

Si finalmente te decides a adquirirlo, debes saber que ahora mismo lo tienes a la venta por 600 euros.

acer switch 5

Acer Switch 5

Aunque si lo que buscas es un ordenador portátil potente, quizá te interese echar un vistazo a esta oferta. Es el Acer Switch 5, un dispositivo cuya pantalla puede inclinarse 165 grados. Puede separarse del ordenador, para que de este modo puedas ver tus contenidos multimedia favoritos en cualquier momento y lugar.

De este modo, podrás llevártelo de viaje, de vacaciones o en tu tiempo de descanso.  Esta pantalla tiene, además, una resolución FullHD+ y puede funcionar (aunque es opcional) con el Acer Active Stylus, un lápiz óptico que te permite escribir como con tinta digital, como si estuvieras haciendo garabatos en papel.

Funciona a través de un procesador Intel Core i5-7200U de dos núcleos de 2.5 GHz hasta 3.1 GHz. Tiene una memoria RAM de 8 GB y espacio para 256 GB en el disco SDD. Lleva integrada, además, una tarjeta gráfica Intel HD 620. Hay otras características interesantes que vale la pena mencionar, como el sistema de refrigeración silenciosa y sin ventiladores, llamado LiquidLoop; o las 10,5 horas de batería, que te servirán para disfrutar del dispositivo durante toda la jornada. Está a la venta por 926 euros.

acer predator

Acer NH.Q2MEB.001

Si lo tuyo son los juegos, lo que necesitas es un ordenador de gaming. Es el Acer NH.Q2MEB.001, un dispositivo que disfruta del potencial del hardware Predator y un sistema de refrigeración compuesto por dos ventiadores metálicos AeroBlade 3D. 

Ya sabes que puedes optar por distintas configuraciones, pero la que te proponemos a través de esta oferta es la de un portátil con Helios 300. Funciona a través de una pantalla FullHD de 17,3 pulgadas y disfruta de una configuración de 16 GB de memoria y 1 TB+256 GB de almacenamiento. En el apartado de los gráficos, debemos contar con una tarjeta GTX 1050Ti 4 GB. El modelo que está ahora mismo en oferta es el de color negro y cuesta 1.127 euros.

Acer Swift 1

Acer Swift 1

Y terminamos este especial de ofertas de ordenadores portátiles de Acer en Amazon con un equipo específicamente diseñado para aquellos que quieren hacerse con un portátil económico. No en vano, este cuesta poco más de 300 euros y promete ofrecer un rendimiento correcto, siempre y cuando sea para tareas básicas. Si buscas potencia, será mejor que te decantes por cualquiera de las opciones que te hemos propuesto más arriba.

Este equipo que te proponemos es el Acer Swift 1. Se trata de un equipo súper ligero y fino, equipado con una pantalla de 13,3 pulgadas HD y con un procesador Intel Celeron N3350. Combina con 4 GB de RAM y con 64 GB eMMC. El sistema operativo elegido para la ocasión es, como suele ser habitual, Windows 10 Home, pero incluye S Mode y Office 365, lo cual siempre es una ventaja añadida.

El equipo está disponible en una única tonalidad: gris plateado. Puedes llevártelo ahora mismo por 318 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.