Cómo conseguir gratis la skin Cupido Oscuro de San Valentín en Fortnite

Fortnite no se pierde los grandes acontecimientos. El videojuego de moda está al tanto de las novedades, fiestas y celebraciones más populares y las añade a la isla de Battle Royale. Los rumores sobre un evento de San Valentín en Fortnite son muy pronunciados. Todo apunta a unos días con desafíos especiales, nuevos modos de juego y por supuesto, nuevas Skins y bailes. Por el momento, Epic Games nos prepara con un partitivo. Podemos conseguir gratis la Skin Cupido Oscuro de Fortnite. ¿Cómo? Te contamos los requisitos a continuación.

En primer lugar, es imprescindible haber comprado la Skin Cupido en la tienda de Fortnite. Si todavía no la tienes, comprueba la tienda para adquirirla una vez esté disponible. Los rumores apuntan a un lanzamiento el día 14 de febrero. Es importante destacar que la Skin de Cupido Oscuro es un traje que se aplica a la actual versión, y este traje es el que se consigue de forma gratuita. En este caso, no te aparecerá directamente, sino que tendrás que completar una serie de desafíos especiales. Estos podrían llegar el 14 de febrero.

Skin_oscuro_fortnite

Si no tienes la skin, no te preocupes. Cuando Fortnite active los desafíos volverá a estar disponible en la tienda. Por lo tanto, podrás adquirirla y completar los desafíos para conseguir el modo oscuro.

Todavía no hay muchos detalles del evento de San Valentín en Fortnite. Es probable que llegue junto a la nueva versión, que se lanzaría este mismo martes. En el evento, además de añadir nuevos trajes y desafíos, también podrás jugar a nuevos modos de tiempo limitado. En el evento también se darán recompensas gratuitas a los jugadores, sin necesidad de adquirir ningún producto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.