Los nuevos objetos que entran a Fortnite en su nuevo parche

Epic Games ha lanzado un nuevo parche para Fortnite. El videojuego de moda recibe una actualización de contenido para la versión 7.30. Es decir, una actualización pequeña donde se añaden algunos cambios, como nuevos objetos, la eliminación de otros y nuevos modos de tiempo limitados. En esta nueva actualización llegan las fogatas repartidas por todo el mapa, también una nueva arma explosiva. Te contamos todas las novedades.

Los Cohetes pirotécnicos llegan a Fortnite. Es una arma de rareza poco común (verde) que nos permite lanzar cohetes en una dirección. Puede causar 10 de daño a los jugadores y hasta 40 de daño en las estructuras. Los cohetes se lanzan durante unos 9 segundos, aproximadamente unos 45 cohetes. Esta nueva arma se puede encontrar en llamas de suministros, máquinas expendedoras, entregas de suministros, cofres y botines de suelo. Aparecen en acumulación de dos unidades, con una acumulación máxima de seis unidades.

El otro objeto que llega a Fortnite son las fogatas. Sí, este objeto ya está disponible en el juego. La diferencia es que ahora podemos encender todas aquellas fogatas que están repartidas por el mapa. Estas curan 2 de salud durante unos 25 segundos. La fogata solo se podrá usar una vez. Cuando tenga troncos encima, significará que se ha utilizado.

Más cambios en las armas y objetos

Para terminal con las armas y objetos: se ha eliminado la ‘radio estéreo’ del videojuego. Además, se cambian la aparición de algunas municiones y armas.

  • La munición de cohete que se encuentran en las cajas se reduce de 12% a 6%.
  • La fuerza de impulso de la cama elástica aumenta un 28.5%.
  • Se reduce la dinamita en los cofres de 7% a 5.33%.
  • El muñeco de nieve sigiloso ya no aparecerá de los cofres.
  • La granada fresquera ya no pitará tanto.

Por último, regresa el modo de tiempo limitado ‘Salvaje oeste Duos’. En este modo solo hay armas del salvaje oeste, como pistolas, revolver, escopetas o fusiles de caza. Este modo de tiempo limitado durará unos días.

La actualización no requiere de descarga ni mantenimiento previo. Las novedades ya se pueden probar en el juego y en cualquier plataforma.

Vía: Epic Games.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,