Fortnite ya permite jugar con mandos por Bluetooth en la actualización 7.30

Nueva semana, nueva actualización de Fortnite. Epic Games lanza la versión 7.30 del juego más popular del momento. La nueva versión continúa con la temporada invernal y añade nuevas armas explosivas, nuevas opciones para los jugadores de móvil y elimina otras armas del juego. A continuación te contamos todas las novedades que llegan a Fortnite y como puedes actualizar.

Fortnite para móvil llega con distintas novedades. Se activa la opción de configurar mandos a través de Bluetooth. De esta forma, el jugador puede conectar un mando compatible con su móvil y jugar sin necesidad de tocar la pantalla táctil, como si estuviese en una videoconsola. Otra de las novedades es que se activa el modo de 60 fps para algunos dispositivos, como el Honor view 20, Huawei Mate 20 X o el Samsung Galaxy Note 9 (este último solo la versión de Estados Unidos). También se mejoran algunos fallos de la última actualización, como la nula construcción de algunas superficies o que al disparar varias veces el botón se bloquease.

Nueva granada fresquera llega a Fortnite

Fortnite también añade nuevo contenido. Llega una granada fresquera. Esta se puede encontrar en botines de suelo y máquinas expendedoras con una rareza común y acumulación de hasta 6 unidades. Con este granada podemos congelar a los enemigos y tenerlos bajo el efecto del hielo durante unos 7 segundos. Vuelve el subfusil con silenciador al juego, pero se elimina el subfusil básico. También desaparece el francotirador con cerrojo, la escopeta pesada y el fusil de ráfaga. Por último, la aparición de las pistolas dobles se ha disminuido.

La nueva actualización también llega con mejoras en la jugabilidad. Se optimizan algunas animaciones y errores que podrían ocurrir durante el juego, como una caída del rendimiento o cortes. También se mejoran los sonidos de algunas armas y objetos y se solucionan los fallos visuales. El modo creativo también recibe novedades, como nuevas armas y objetos y nuevas localizaciones del mapa.

La actualización ya está disponible para todas las plataformas, pero requiere de una actualización previa y mantenimiento. Por lo tanto, habrá que esperar a que Epic Games active de nuevo los servidores.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.