El nuevo objeto de Fortnite y más novedades en su última actualización

Fortnite, el videojuego de moda desarrollado por Epic Games, es uno de los pocos Battle Royale que se actualiza constantemente con mejoras y novedades. Tras un evento en vivo que sucedió hace unas horas, donde el mapa se llenaa completamente de nieve, Epic ha lanzado la actualización de contenido V.7.20 con un nuevo objeto y más novedades. Te las contamos todas a continuación.

La nueva actualización de Fortnite trae un nuevo objeto. Se trata de un muñeco de nieve. El jugador puede transformarse en un muñeco de nieve para moverse con sigilo por el mapa y así atacar por sorpresa al enemigo. Este muñeco de nieve tiene una salud de 100, que se le añade al jugador como escudo. Eso sí, si el jugador decide cambiar a otro objeto o habilitar el modo de construcción, el muñeco se elimina de forma automática. Se trata de un objeto en variante común y se puede encontrar en botines de suelo, cofres y llamas de suministros. Es un objeto acumulable. Aparecerá de 5 en 5 unidades y se pueden acumular hasta 10.

Epic Games también ha eliminado algunas armas, como la fortaleza portátil, una arma explosiva o el gancho. También hay cambios en los escudos: los pequeños ahora aparecerán más en los botines de suelo y cofres. En cambio, los escudos grandes aparecerán con menor frecuencia. También se reduce la aparición de la ala-deltas en los coches, de los aviones, 4×4 y globos.

Nuevo modo de tiempo limitado

Vuelve el modo de tiempo limitado: ‘Tiroteo del tirador’. En este modo únicamente hay armas con mira. Los jugadores tendrán que sobrevivir a los disparos de larga distancia. Se han añadido nuevas armas con mira. En este modo no se puede revivir al jugador, así que si se elimina volverá directamente a la sala.

El Modo creativo también recibe novedades: ahora se añade el muñeco de nieve y otras armas que llegaron recientemente a Fortnite. En el modo Salvar al mundo, se activa el desafío semanal de Frostnite 4. Así como nuevas misiones, héroes y armas.

La actualización no requiere de mantenimiento ni descarga previa, por lo que todos los usuarios podrán disfrutar ya de las novedades, desde cualquier plataforma.

Vía: Epic Games. 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,