xpreia-xz4-03

Poco menos de un mes es lo que queda para que podamos ver, por fin, el Sony Xperia XZ4. Como suele ser habitual en el mundo de la telefonía, buena parte de las características del dispositivo ya han sido filtradas con anterioridad. Otros aspectos como el diseño del dispositivo también han sido dados a conocer. Incluso que no contará con una versión Compact. Ahora gracias a una nueva filtración en forma de fotografías del Xperia XZ4 podemos conocer cómo será el aspecto final del móvil con su pantalla ultra panorámica de 21:9, la más alargada de la actualidad.

Sony Xperia XZ4: así es el diseño del móvil con pantalla 21:9

Junto al Samsung Galaxy S10, el Xperia XZ4 de Sony va a presentarse durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona. A pesar de que contará, en esencia, con las mismas especificaciones que el gama alta de Samsung, el terminal de la marca japonesa presentará una de las pantallas más características hasta la fecha. Nos referimos al panel con relación 21:9 que integrará, el más largo hasta el momento.

Se filtran las primeras imágenes del Sony Xperia XZ4 reales 1

Como se puede apreciar en las imágenes superiores, el dispositivo contará con el mismo diseño visto anteriormente en filtraciones de sus fundas. Algunos de los aspectos más relevantes del móvil son la reducción de sus marcos superiores e inferiores respecto al Sony Xperia XZ3 y la longitud del panel, que estará basado en una pantalla con tecnología OLED de 6,5 pulgadas. La resolución de este, al igual que el de la anterior generación, se espera que parta del Quad HD+, es decir, 2K.

sony xperia xz4

En cuanto al resto de detalles de las imágenes filtradas, cabe destacar la muesca barra en forma de banda que se muestra en el lateral derecho de la pantalla. Dicha muesca recibe el nombre de Side Sense, y está destinada a mejorar el manejo de la interfaz de Android con una sola mano implementando una serie de accesos directos apretando los laterales del cuerpo, tal y como se puede apreciar en el video inferior.

El último detalle que cabe reseñar es el ínfimo tamaño de su marco inferior. De contar con un diseño simétrico, nos encontraríamos ante uno de los móviles con mayor ratio de aprovechamiento de pantalla.

Resto de características del Sony Xperia XZ3

Respecto al resto de especificaciones del terminal, anteriores filtraciones nos han dejado ver toda su hoja de características.

Se filtran las primeras imágenes del Sony Xperia XZ4 reales 2

En concreto, las características del gama alta de Sony serán las siguientes:

  • Pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Quad HD+ y ratio 21:9
  • Procesador Snapdragon 855
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 y 256 GB de almacenamiento interno
  • Tres cámaras traseras con un sensor principal de 1/2,3 pulgadas y OIS
  • 3.900 mAh de batería
  • Sensor de huellas en el botón de desbloqueo

El precio, aunque todavía es toda una incógnita, es de esperar que sea similar al del XZ3, partiendo de los 799 euros en su versión más básica.

Vía | Gizchina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.