Brother All In Box, impresora, tinta y servicio técnico todo en uno

Si tenemos una pequeña oficina o trabajamos en casa y necesitamos imprimir mucho, tener la seguridad de que siempre tendremos tinta en la impresora es fundamental. Porque, seamos sinceros, siempre nos quedamos sin tinta en el peor momento posible. Para que este tipo de situaciones no se den y para comodidad de los usuarios, Brother ha creado el pack All In Box. Se trata de una «caja» que incluye todo lo necesario para imprimir durante 3 años sin preocupaciones.

El pack All in Box de Brother incluye una impresora, tres años de consumibles y tres años de garantía directa. Así pues, nos permitirá ahorrarnos tiempo, ya que no tendremos que estar atentos a la compra de nuevos consumibles. Pero también dinero, porque la compra del pack All in Box de Brother supone un ahorro de entre el 20% y el 50% respecto a la compra de los consumibles por separado. Además, ganaremos en comodidad, ya que incluye cobertura del servicio técnico durante tres años.

Comodidad y ahorro

Los packs All In Box de Brother incluyen en una caja todo lo necesario para imprimir durante tres años. Este novedoso sistema lo tenemos disponible en algunos modelos de impresora láser monocromo y también en impresoras de tinta a color.

Si optamos por una impresora láser monocromo, el pack incluye la impresora y cinco cartuchos de tóner de 1.000 páginas cada uno. Esto nos dará una autonomía total de 5.000 páginas.

Pero si preferimos una impresora de tinta a color, el pack incluye la impresora y cuatro cartuchos de tinta con capacidad de 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas en color. El ahorro en este caso es del 50% respecto a si compramos los consumibles por separado.

Junto con la impresora y los cartuchos, el servicio All in Box de Brother incluye tres años de servicio técnico. Si tenemos alguna incidencia con el equipo el servicio técnico lo recogerá, reparará y nos lo entregará en el domicilio sin que tengamos que desplazarnos.

Impresoras incluidas en All In Box de Brother

Dentro del programa All In Box de Brother tenemos varios modelos de impresora disponibles. Los modelos láser monocromo incluidos son el HL-1210W y HL-1212W, así como las multifunción DCP-1610W y DCP-1612W.

impresoras All In Box de Brother HL-1210W y HL-1212W

HL-1212W y HL-1210W

Los modelos HL-1210W y HL-1212W son impresoras láser monocromo compactas con conexión WiFi. Tienen una velocidad de impresión de hasta 20 ppm y conexión móvil con la aplicación iPrint&Scan de Brother.

El precio de la impresora HL-1210W All In Box es de poco menos de 148 euros.

Por otro lado tenemos los modelos DCP-1610W y DCP-1612W. Son impresoras multifunción láser monocromo con conectividad WiFi. Incluyen las funciones de copiado y escáner en un tamaño muy compacto.

impresoras All In Box de Brother DCP-1612W y DCP-1610W

DCP-1612W y DCP-1610W

Podemos hacernos con la impresora DCP-1610W en formato All In Box de Brother con un precio de poco más de 180 euros.

Si preferimos impresoras de tinta a color, tenemos dos modelos disponibles para formar un pack All In Box. Son la DCP-J1100DW y la MFC-J1300DW, dos impresoras multifunción con conectividad WiFi e impresión automática a doble cara.

impresoras All In Box de Brother DCP-J1100DW y MFC-J1300DW

DCP-J1100DW y MFC-J1300DW

Entre sus funcionalidades podemos destacar la impresión y escaneado directos a través de USB y tarjetas de memoria. También el alimentador automático de documentos, que nos facilitará el escaneado y la impresión.

Ambos modelos cuentan con una pantalla táctil a color de 6,8 cm para facilitar su uso. Además, la MFC-J1300DW incluye la función de fax.

Podemos conseguir la impresora DCP-J1100DW en pack All In Box de Brother con un precio de poco más de 245 euros. Por otro lado, tenemos la impresora MFC-J1300DW con sistema All In Box por poco más de 270 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.