Los 10 vídeos más vistos de YouTube en España durante 2018

YouTube, la plataforma de vídeos más grande de internet perteneciente a Google, publica un año más los vídeos más vistos de 2018. La compañía lanza cada año un listado con los vídeos más populares y los que tienen más reproducciones. En este caso, os contamos los 10 vídeos de entretenimiento que más se han visto en España. En el listado os mostraremos desde el vídeo que ha conseguido más visitas hasta el que ha quedado en décima posición, mostrando los diferentes datos de visualizaciones y fecha de publicación. Solo puedo adelantar una cosa: Operación triunfo 2017 está en más de una ocasión.

Es importante mencionar que en listado nos encontraremos con vídeos que tienen más visualizaciones que otros, pero sin embargo, están en peor lugar. Y es que en este caso YouTube se ha fijado en las visualizaciones de los usuarios que están en España. Es probable que el vídeo también se haya visto en otros países, por eso puede tener un número mas elevado de visualizaciones.

Cómeme el dónut

Puedes ver el vídeo aquí.

En primer lugar tenemos la actuación de ‘Glitch Gyals’ en el programa Factor X que se retransmite en Tele 5. El vídeo con la actuación de la canción ‘Cómeme el dónut’ ha superado las 21.900.500 reproducciones, con más de 198 mil me gusta. El vídeo se publicó el 17 de abril de 2018.

LO MALO, Aitana y Ana Guerra

Operación triunfo 2017 resultó ser todo un éxito. La canción de Aitana y Ana Guerra también. Pese a que en un primer momento ‘Lo MALO’ no les convencía, resultó ser uno de los temas del año. Concretamente el vídeo de la segunda actuación tiene más de 18 millones de reproducciones, situándose en el puesto número 2 de vídeos de entretenimiento en España. Se publicó el 29 de enero de 2018.

Muslona

Puedes ver el vídeo aquí.

Si ‘Cómeme el dónut’ te ha deado con ‘la cara partí-ah’ con la posición número 1, ‘Muslona’, otra de las actuaciones del dúo ‘Glitch Gyals’ se ubica en el número 3 de vídeos más vistos en YouTube España con más de 10 millones de reproducciones y 128 mil me gusta. Se publicó el 25 de mayo.

Shake It Out, Amaia

La mejor actuación de Operación Triunfo 2017, ‘Shak It Out’, interpretada por Amaia, está en el puesto número 4, con más de 8 millones de reproducciones y 110 mil me gustas. El vídeo se publicó el día 2 de enero de 2018.

Tu canción, Amaia y Alfred

Y si querías más OT, la canción ‘Tu canción’, de Amaia y Alfred está en el puesto número 5. Se trata de la interpretación de la gala especial de Eurovisión, con más de 9 millones de reproducciones. El vídeo se publicó el día 29 de enero de 2018.

PERSONA GUAPA

La YouTuber Paula Gonu se queda en el puesto número 6 con ‘Perosna Guapa’ un videoclip muy optimista y con mucho color que tiene más de 8 millones de reproducciones y más de 200 mil me gusta. Se publicó en abril de 2018.

Miedo, Amaia

Amaia vuelve a estar en el listado de los vídeos más vistos de YouTube en España. Esta vez con ‘Miedo’, el tema que interpretó en la gran final de OT 2017. El vídeo, con 9 millones de visualizaciones, se publicó el mes de febrero. Se trata de la actuación de OT 2017, en la gala final.

La gente y los cajeros automáticos

El YouTuber AuronPlay no podría faltar en los vídeos más vistos de YouTube en España. En este caso, con un vídeo de unos 13 minutos que tiene más de 5 millones de reproducciones. Se publicó el pasado mes de enero.

No puedo vivir sin ti

Operación triunfo vuelve a triunfar en YouTube (nunca mejor dicho) y se quedan con el puesto número 9 con ‘No puedo vivir sin ti’. Canción interpretada por Aitana y Cepeda en la gala de celebración de operación triunfo. El vídeo tiene más de 8 millones de reproducciones. Sí, en este vídeo es donde Cepeda se equivoca, concretamente en el 1:27 del vídeo.

Me voy a dar un tiempo

Último puesto para ElRubius con el vídeo ‘Me voy a dar un tiempo’, donde anuncia que se va a dar un tiempo (valga la redundancia). El vídeo de 7 minutos tiene más de 12 millones de reproducciones con 1.4 millones de ‘Me gusta’. En el vídeo, que fue publicado el pasado mes de mayo, Elrubius explica la situación por la que está pasando y que deja durante un tiempo la plataforma.

Otras noticias sobre... ,