hacker_thalia_ot

Que alguien hackee una cuenta de una red social es algo común, sobre todo en aquellas cuentas con miles y miles de seguidores. En muchas ocasiones, el hacker aprovecha para publicar imágenes comprometedoras del usuario, mensajes o simplemente se trata una suplantación de identidad. Esto último es lo que le ha ocurrido a Thalia Garrido, una de las concursantes de Operación Triunfo 2017. A Thalía le hachearon la cuenta de Twitter hace apenas unas horas. Finalmente, la consiguió recuperar, pero ahora se ha pasado a su Instagram. La cuenta de la concursante está hacheada por el mismo usuario que entró en su cuenta de Twitter. Pero lo peor es que el usuario, llamado Mustafa Kemal interactúa como si fuese suya, incluso haciendo directos.

Si entramos actualmente a la cuenta de Instagram de la concursante vemos cómo solo continúa su nombre de la cuenta @thaliagarrido_. El nombre de usuario ha sido modificado, la descripción también. Incluso, ha eliminado sus fotografías de Instagram añadiendo dos publicaciónes. Una de ellas el supuesto número de teléfono de la concursante. En la cuenta se puede apreciar la bandera turca. Thalía ya ha podido recuperar su cuenta de Twitter y ha aprovechado para comentar que ahora le han hacheado su Instagram.

El usuario ha decidido interactuar con sus seguidores. Incluso ha llegado a hacer un directo en Instagram invitando a otro concursante de OT 2017, Agoney. El hacker lo invitó y se unió durante unos segundos, para comentarle unas palabras al hacker. Mustafa también ha decidido pasarse por un directo de Alfonso, otro concursante de Operación triunfo 2018, que fue el primer expulsado de la academia.

Por supuesto, las redes han reaccionado a este hackeo publicando diferentes memes y Tweets relacionados.

https://twitter.com/JcsTwittah/status/1056605306724212736

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.