Los 20 mejores juegos de PS4 para comprar o regalar estas Navidades

Se acerca la Navidad y las videoconsolas y sus juegos seguro que vuelven a ser uno de los regalos estrella de estas fiestas. La PS4 es la consola más vendida del mercado, muy por encima de la Xbox. Tiene algunos juegos exclusivos realmente impresionantes, como el nuevo Spider-Man o las sagas Uncharted y God of War. Quizás hayáis aprovechado los días del Black Friday para haceros con una para vosotros o para regalar estas fiestas. Si es así, ahora falta la segunda parte, nutrirla con juegos.

Si sois nuevos en PlayStation o simplemente queréis hacer un regalo, es posible que no sepáis qué juego comprar. Para ayudaros hemos hecha una selección de los 20 mejores juegos de PS4 para comprar o regalar estas Navidades. Hemos incluido los juegos que todo propietario de la consola de Sony debería tener en su colección, priorizando claro los últimos lanzamientos.

Red Dead Redemption 2

El Red Dead Redemption 2 se ha convertido en un éxito mundial. Su desarrollo ha sido largo, pero Rockstar se ha sacado de la manga uno de los mejores juegos jamás lanzado. No es un videojuego para todos los públicos, pero es un imprescindible tanto en PS4 como en Xbox.

Spider-Man

Otro de los grandes éxitos del año y, probablemente, el mejor videojuego de superhéroes que se ha hecho. Spider-Man es un juego de acción, con unos gráficos impresionantes y una historia que engancha. Es un imprescindible para cualquier colección porque, además, es un juego exclusivo de PS4.

Assassins Creed Odyssey

La saga Assassins Creed vuelve por todo lo alto. Tras algunos juegos que pasaron sin pena ni gloria por el mercado, Assassins Creed Odyssey ha revolucionado la saga. En este videojuego de acción y aventura nos convertiremos en un legendario héroe de Esparta. Un juego que nos proporcionará muchas horas de entretenimiento.

God of War

Otro de los exclusivos que vende consolas PS4 por si solo. El nuevo God of War es un portento técnico que exprime al 100% a tu consola, ya sea la normal como la PS4 Pro. Además, es un juego muy entretenido y con una historia de la que no podrás escapar. Muy recomendable.

Horizon: Zero Dawn

Y si hablamos de exclusivos de PS4, no puede faltar Horizon: Zero Dawn. El juego de Guerrilla Games se ha convertido, por méritos propios, en uno de los mejores juegos de la plataforma de Sony. Un mundo abierto con dinosaurios mecánicos, una historia conmovedora y muy bien desarrollada y mucha acción son los argumentos de este gran juego.

Bloodborne

Aunque ya tiene algunos años, Bloodborne sigue siendo uno de los mejores juegos para PS4. Y ahora todavía más, ya que podemos conseguirlo con un precio casi ridículo. El último juego de los creadores de la franquicia Dark Souls es oscuro, tenebroso, está muy bien diseñado y es muy entretenido.

The Witcher 3

La última aventura de Geralt de Rivia no puede faltar en ninguna colección que se precie. The Witcher 3 nos ofrece un enorme mundo abierto, con una buena historia y un apartado técnico de primera. Tal ha sido el éxito de este videojuego que Netflix ya prepara una serie sobre el mismo, con Henry Cavill como protagonista.

Persona 5

Persona 5 es uno de esos videojuegos que, si no conoces, puedes pensar que está muy dirigido al público japonés. En parte es así, ya que tiene una estética anime que gusta mucho en el país nipón. Pero lo cierto es que es un gran juego de PS4, tanto a nivel técnico como de entretenimiento.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Otro de los clásicos más importante de PlayStation también tiene su versión para la última consola de Sony. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es quizás el juego más fácil de jugar de la saga. Pero no por ello deja de ser un gran juego, eso sí, con algunos fallos de guión importantes. Con sus defectos y todo, sigue siendo un juego imprescindible en PS4.

Uncharted 4

Uncharted 4 ha sido uno de los juegos de PS4 que más me ha enganchado. No podía dejar de jugar. Es un juego, en mi opinión, casi perfecto. Tiene acción, aventura, una gran historia y un apartado técnico de primera.

Nier: Automata

Nier: Automata se convirtió en toda una sorpresa el año de su lanzamiento. Aunque estuvo un poco eclipsado por lanzamiento como Horizon Zero Dawn, lo cierto es que se trata de un gran juego de acción. Es un juego que todo el mundo debería tener en su colección de PS4 y que ahora podemos conseguir más económico.

Resident Evil 7

La última entrega del conocido Resident Evil cambia de estilo para convertirse en un juego en primera persona. Un juego de terror, muy salvaje, no apto para usuarios con problemas cardíacos y con un gran apartado técnico. Sin duda, un imprescindible.

Titanfall 2

Titanfall 2 es un shooter en primera persona que supo innovar y ofrecer algo diferente. Además de la acción habitual de este tipo de juegos, tendremos una serie de habilidades especiales a las que sumaremos la posibilidad de conducir robots gigantes. Un gran juego que no podía faltar en nuestra lista de imprescindibles para PS4.

Inside

Puede parecer extraño que metamos un juego como Inside en una lista de imprescindibles, pero es que lo merece. Es una pequeña obra maestra, un juego de esos a los que tienes que jugar sí o sí. Además, es un juego muy económico.

Monster Hunter: World

Quizás no sea un juego que guste a todo tipo de público, pero Monster Hunter: World se ha convertido en uno de los mejores juegos de 2018. Un juego que viene de una larga saga que ha sido todo un éxito en japón, y que ahora triunfa en Europa con su última entrega.

Far Cry 5

Otra saga mítica que vuelve con un juego realmente impresionante. Far Cry 5 ofrece un gran mundo abierto, acción salvaje y una historia muy loca pero atractiva. Además, cuenta con un gran apartado técnico que exprimirá al máximo nuestra PS4. Un juego que no puede faltar en tu colección.

Destiny 2

Destiny 2 es un gran juego FPS MMO de Bungie. Un juego que se ha hecho todavía más grande gracias a las expansiones y actualizaciones. Cuenta con una campaña muy interesante y un multiplayer adictivo.

Dark Souls III

La tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls ya tiene algunos años, pero lo cierto es que sigue siendo un gran juego para PS4. En este RPG de acción en tercera persona nos enfrentaremos a diversos enemigos y peligros en unos escenarios oscuros y tenebrosos. Pero ojo, es un juego que tiene una dificultad bastante elevada.

Shadow of the Colossus

Es cierto que se trata de un remake, pero también es cierto que está hecho con mucho gusto. Si nunca jugaste al original, la nueva versión para PS4 es bastante espectacular. Se ha hecho un gran trabajo a nivel técnico y vale mucho la pena volver a jugar a este Shadow of the Colossus.

The Last Guardian

Y acabamos nuestra selección con The Last Guardian, otro juego exclusivo de PS4. Es conocido como uno de los juegos que más ha tardado en desarrollarse del mundo. Y es que la obra de Team ICO es totalmente diferente a lo que hemos visto en otros juegos. Un juego que deberías tener en tu colección sí o sí.

Acabamos aquí nuestra selección de los 20 juegos imprescindibles si tienes una PS4. Nos hemos dejado en el tintero algunos títulos importantes, pero debíamos escoger solo 20. Ahora ya sabes por donde empezar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...