Fortnite V.6.30, esto es lo que trae la nueva actualización

Nueva semana, nueva actualización. Epic Games no descansa y continúa añadiendo novedades a Fortnite, el juego más popular del momento. La temporada está a punto de finalizar, pero eso no significa que se añadan nuevos objetos, armas y otras novedades. La versión 6.30 ahora llega con un nuevo modo de juego limitado, un objeto para defendernos y eliminar al enemigo y muchas mejoras. Te contamos todas las novedades.

Nuevo modo de tiempo limitado

Epic estrena un modo de juego llamado ‘Guerra de comida’, una forma diferente de competir en grupos de dos. El mapa estará dividido por una barrera durante unos 5 minutos. Cada equipo tiene que defender a su mascota (hamburguesa o tomate) construyendo un fuerte sobre ella y evitando que el enemigo la destruya. El equipo que consiga eliminar la mascota del contrario, gana la partida.

Algunos detalles interesantes del modo de juego: Durante los primeros minutos de la partida aparecerán entregas de suministros rojas. Estas traerán armas, objetos, materiales y consumibles. Eso sí no hay objetos ni armas explosivas, por lo que será más complicado destruir el fuerte del otro equipo. En este modo el usuario reaparecerá una vez sea eliminado, conservará el inventario pero se le quitará algo de munición y recursos. La recolección de recursos se ha aumentado.

Nuevo objeto

Llega un nuevo objeto a Fortnite, una trampa de tipo legendaria llamada ‘Torreta montada’. Esta arma se coloca en el suelo y disparará continuamente (se puede sobrecalentar) con una munición ilimitada. Cualquier jugador puede utilizar esta arma, aunque no haya sido él quien la ha colocado. Aparecerá en botines de suelo, entregas de suministros, máquinas expendedoras y llamas.

Otros cambios interesantes en los objetos y armas: el pico ahora hace un 20 de daño (antes 10) a los jugadores. También se suaviza el movimiento que se causa al utilizar el lanzaventosas con el impulso del vehículo. Se solucionan algunos errores. Hasta ahora, si salías de un quadtaclismo utilizando los globos podías recibir algo de daño, esto ya ha sido eliminado. Además, se mejora algunos fallos con las balas del fusil de asalto.

Mejoras en la jugabilidad y el sistema

El quadtaclismo aparecerá en el 100 por cien de las ocasiones. En la isla de espera podemos hacer daño a los jugadores con disparos. Eso sí, el usuario se quedará con 1 de vida y cuando comience la partida recuperará el 100 por cien. Además, no contará para ningún tipo de desafío. Otra mejora interesante es que ahora el jugador derribado tendrá un tiempo de 1 minuto antes de ser eliminado completamente. También se mejora efectos en el disparo de las armas. Epic Games anuncia mejoras con el ala delta. Por ejemplo, ya no se podrá plenear para caer antes. Exceptuando, eso sí, al saltar del autobús de batalla, al utilizar plataformas de lanzamiento o con cualquier tipo de grieta. Por último, se soluciona estos fallos.

arma_fortnite

  • Solución al error que provocaba que mantener pulsado el botón de Interactuar cuando se desciende no abriera cofres de forma automática al aterrizar.
  • El error que hacía que los jugadores parecieran seguir planeando brevemente al aterrizar ya se ha corregido.
  • Se ha corregido un error en PS4 que provocaba que la iluminación del mando de fuera del color incorrecto.

Epic también mejora la estabilidad del sistema en sus diferentes plataformas. En Nintendo Switch se corrige el uso de memoria. En términos de sonido, se solucionan diferentes errores que hacían que se repitiera el sonido o se silenciara en diferentes armas. En móvil se añaden mejoras en el HUD y problemas de memoria en los dispositivos Google Pixel. Puedes leer todos los cambios en la fuente.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.