Fortnite recibe una nueva arma pesada y nuevos modos de juego

El videojuego de moda sin duda está en su mejor momento. Fortnite está generando ingresos escandalosos gracias a los millones de jugadores, Epic Games ha sabido cómo lidiar con el público exigente trayendo novedades cada muy poco tiempo. Además, de manera gratuita. Como casi cada semana, Epic trae una nueva actualización para Fortnite. Esta ya es la versión 6.22 e incorpora novedades muy interesantes, como una nueva arma (de las más potentes del juego), nuevo evento limitado y un nuevo modo de juego, pero vayamos por partes.

La nueva arma es un fusil de asalto pesado. Se puede encontrar en calidad rara (azul), épica (morado) y legendaria (dorado). Su daño es de 44, 46 y 48 puntos respectivamente. Esta arma se encuentra en cofres, botines de suelo, entregas de suministros y máquinas expendedoras. Por otra parte, tiene cargador de 25 balas 3,75 de cadencia de fuego. Fortnite también recibe pequeños cambios en otras armas y objetos. Ahora los globos aparecen en el 2.3 por ciento de las ocasiones. Antes en el 12.2 por ciento. Además, el lanzacohetes elimina su decoración de Halloween y vuelve a ser normal.

fortnite_arma

Nuevo evento de tiempo ilimitado

Llega un nuevo modo de tiempo limitado a Fortnite. Se trata de ‘Pandilla de pánico’. Se forman dos equipos en la isla y tiene que competir hasta que solo quede un equipo en pie. Además, se añaden monstruos del cubo para dificultar el combate. Aquí hay detalles muy interesantes. Por ejemplo, los monstruos pueden aparecer desde cualquier superficie del mapa, incluso después de que cierren los círculos de la tormenta. Si son eliminados soltarán armas, munición y objetos. También hay monstruos legendarios; son más difíciles de destruir, pero al eliminarlos suelen soltar objetos y armas legendarias.

También se han aumentado la posibilidad de obtención de recursos al 75 por ciento y el botín de suelo al 15 por ciento. Además, las armas de suelo dejan el doble de munición. En el caso de las cajas de munición, se pueden conseguir el triple. Por último, los cofres también dejan el doble de munición y consumibles, así como las entregas de suministro.

Vuelve Asalto relámpago

fortnite-01-min

También vuelve el modo de tiempo ‘Asalto relámpago’. En este modo la partida comienza cuando la tormenta ya está en movimiento. Por lo que los jugadores tendrán que estar constantemente en movimiento. Esto hace que la duración media de una partida sea de unos 15 minutos. Por otra parte, se han aumentado las funciones y suministros.

  • Aparición de cofres: pasa de  50-70 % al 80-90 %.
  • Aparición de cajas de munición: pasa del 65-80 % al 85-95 %.
  • Botín de suelo: pasa del 21,5 % al 3,55 %.
  • recursos: se aumenta el 50 por ciento.
  • Materiales de suelo: de 30 a 60
  • Otros cambios: Se cuadriplican las llamas, desaparecen los carritos de compra y las entregas de suministro bajan a mayor velocidad.

Por último, la nueva actualización también incorpora mejoras en la jugabilidad. Por ejemplo: ahora el daño máximo de la tormenta es de 8 puntos, no de 10. Aquellos jugadores que utilizaban el globo y eran alcanzados por una granada Boggie no tendrán problemas de animación y jugabilidad.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.