Fortnite celebra Halloween con un nuevo modo de juego y más novedades

Fortnite, el juego más popular del momento se prepara para la llegada de Halloween, la nueva actualización con versión 6.20 llega cargada de novedades. Una de las más interesantes, el nuevo modo de tiempo limitado. Además, se añade una nueva arma, mejoras en el patio de juegos y corrección a diferentes errores. A continuación, te contamos todo lo que debes saber que lo nuevo en Fortnite.

PESADILLA ANTES DE LA TEMPESTAD

Así se llama el nuevo modo de juego de Fortnite que llega con motivo de Halloween. El cubo que lleva recorriendo la isla durante toda la temporada ha traído diferentes monstruos al juego. Hay de diferentes categorías y aparecen en fragmentos de cubo, que se sitúan cerca de las zonas corruptas. Además, también pueden aparecer por la partida. Deberemos eliminar a los monstruos para conseguir botín y algo de escudo.

Con este modo de juego también llega una nueva arma. Se trata de la ballesta del cazademonios. Se pude conseguir en variante épica en botines de suelo, cofres o máquinas expendedoras. Produce 40 de daño a los jugadores, En el caso de los demonios, hace x4 de daño. En cuanto a las balas, utiliza munición ilimitada con carga cada 5 flechas. Tiene 1.8 disparos por segundo. Es importante mencionar que esta nueva arma solo es de tiempo limitado y solo se encuentra en este modo de juego.

Nuevo revólver de 6 balas

También se ha añadido una nueva arma a Fortnite. Esta sí llega al juego de forma permanente. Se trata de un revólver de 6 balas, que se puede encontrar en categoría común, rara y épica. Hace 34, 36 y 38 de daño respectivamente y utiliza una munición mediana. Este revólver se puede coger en cofres, máquinas expendedoras y botines de suelo. Para una mayor cadencia de disparo es aconsejable disparar sin mira. Por otra parte, si quieres aumentar la precisión, puedes apuntar.

Otro cambio interesante en las armas es que el Lanzacohetes ahora es una calabaza. Esto es solo de decoración con motivo de Halloween, por lo que el daño ni la variante cambia.

Novedades en el modo Patio de juegos

patio_juegos_fortnite

El modo Patio de juegos añade también novedades. Ahora hay diferentes minijuegos en forma de fuertes que se pueden conseguir en diferentes lugares. Estos so n los tres nuevos,

  • Pista de obstáculos: La finalidad es reunid las fichas que aparecen y esquivar los diferentes obstáculos mediante vuestras construcciones.
  • Desafío de construcción: como su propio nombre indica, deberán construir lo antes posible para ganar.
  • Campo de tiro: un campo de tiro con muñecos.

También se mejora el Estadio Espinoso, con máquinas expendedoras y corrección de errores. Por último, pero no menos importante, se añade un minijuego llamado barco pirata, consiste en dos barcos que aparecen en Balsa botín, se crean dos grupos y los jugadores tienen que derribar el barco del enemigo. Hay de madera o metal, siendo este último más complicado de destruir.

Mejoras y corrección de errores

Fortnite-arma_revolver

Por supuesto, en esta actualización se añaden diferentes mejoras y corrección de errores. En términos de jugabilidad, se ha añadido la posibilidad de desplegar el ala delta en todos los modos de tiempo limitado. Además, las armas se cargarán automáticamente tras aparecer de nuevo en la partida. Epic Games también ha eliminado la posibilidad de subirse en el nuevo lanza cohetes. Se añaden solución de errores en el sonido, en la interfaz y mejoras en Fortnite para dispositivos móviles.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.