CÓMO SEGUIR EL TORNEO DE FORTNITE DE EL RUBIUS Y OTROS YUTUBERS

Si hay un modo de juego limitado que está triunfando en Fortnite ese es Patio de juegos, también llamado PlayGround. Este MTL ya está disponible después de que Fortnite decidiera quitarlo de su juego durante unos días para solucionar errores. El modo Patio de juegos consiste en estar tu solo o bien de dos a cuatro amigos en el mapa de Fortnite Battle Royale. Así podréis probar todas las armas, objetos y practicar con vuestras construcciones, ya que la obtención de materiales su multiplica por 10. Los jugadores que ya han probado este juego han hecho increíbles construcciones y divertidos juegos. A continuación, os dejamos con los mejores momentos que hemos encontrado.

Laberinto en Fortnite

Estos usuarios crean un laberinto de grandes dimensiones en el modo Playground con madera. Se atreven con un juego muy original. Tres de los cuatro miembros del equipo corren a refugiarse en el laberinto. El restante tiene que encontrar a los demás oponentes y acabar con el. Un vídeo muy entretenido y divertido.

Cubriendo Balsa botín

TheGref juega por primera vez al modo Patio de juegos con el YuTuber Agustin51. Deciden cubrir toda la zona de “Balsa botin”. El tiempo corre y la balsa es muy grande, ¿conseguirán taparla entera y realizar la sorpresa final? El vídeo tiene una duración de unas 2 horas debido a que se trata de una retransmisión en directo. En la segunda parte deciden hacer una carrera con los carritos de la compra, donde después de varios intentos consiguen hacer la carrera.

Crucero en Fortnite

https://twitter.com/FortniteSpain_/status/1014546919669030912

Un jugador del modo Patio de juegos a aprovechado la hora de partida para crear una especie de arca de Noé en Balsa Botín. No sabemos cuántos materiales ha tenido que utilizar. Afortunadamente, un árbol cercano a Balsa Botín puede darte hasta 600 puntos de maderas.

No, esto no es un “cubre el mapa de fortnite” es otro usuario que ha decidido cubrir todo “Pisos picados”. Muy recomendable para estos días de calor.

Estadio de futbol

Con motivo del Mundial de Rusia, Epic Games decidió lanzar una nueva ubicación. Se trata de un estadio de fútbol de grandes dimensiones, donde encontrar buen botín y disfrutar de un partido de fútbol. Bien, a un usuario le parecía bastante pequeño y ha decidido remodelarlo a su gusto. Este es el resultado.

Así debería ser un fuerte en Fortnite

View this post on Instagram

#fortnite #playground #castle #fun #creative #enjoy

A post shared by craig davies (@craigleo2k14) on

Si hablamos de fuertes, este que ha construido un jugador. Un fuerte muy interesante que también está  muy bien protegido. Una entrada y distintas alturas para acabar con tus enemigos. No le vendría nada mal plataformas de salto y lanzaderas.

Cubriendo socavón soterrado

Si no te gustó cubriendo balsa botín ni Pisos picados, este usuario decide cubrir por completo la ubicación que se estrenó en la temporada 4. Hablamos de Socavón Soterrado. En este vídeo se puede ver cómo está cubierto por completo.

¿El mayor cubo de Fortnite?

Beñat Miranda, uno de los Comunnity Manager de Fortnite en Español preguntó a sus seguidores a través de Twitter cuáles han sido las locuras más grandes que han hecho en el nuevo modo. Este usuario consiguió hacer un cubo gigante con unos 36.000 materiales. Pero no les única construcción qué sorprende.

Este otro usuario decidió cubrir toda «Balsa Botín» y volver a crear la casa del centro.

Y este otro… Bueno, la imagen lo dice todo.

The Gref y sus formas de jugar a Patio de Juegos

El YouTuber TheGref decidió jugar por primera vez a Patio de Juegos con algunas meteduras de pata. Él mismo las recopila en este vídeo de unos 12 minutos de duración.

La cruda realidad

https://www.instagram.com/p/Bk8HpEyhW2v/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=sow5rnhqdls8&r=wa1

Un jugador desvela uno de los mensajes más dolorosos que uno podría recibir en el patio de juegos o PlayGround. Su reacción es la que esperábamos, envuelto en lágrimas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.