La hamburguesa gigante de Fortnite que terminó en mitad del desierto

Si juegas a Fortnite seguro que conoces la hamburguesa que está (bueno, estaba) encima del restaurante “Durr Burger” en la ubicación “Caserío colesterol” Esta hamburguesa gigante con una sonrisa bastante simpática desapareció hace unos días del mapa de Fortnite debido a la supuesta absorción por una de las grietas que provocó el lanzamiento del misil. Hasta ahora, todos los jugadores creíamos que la hamburguesa había desaparecido completamente, como pasó con otros objetos del juego. Pero un usuario se la ha encontrado en medio del desierto.

La persona que se encontró la hamburguesa parece no conocer el juego Fortnite y la importancia de la “Burger” en una de las ubicaciones más populares del mapa. El subió un Tweet con una fotografía de la hamburguesa preguntándose que hacía eso ahí. Inmediatamente los usuarios comenzaron a sospechar, creyendo que se trataba de una imagen editada por Photoshop. El usuario de Twitter que subió la imagen decidió hacer vídeos. En uno de ellos se aprecia un cartel con la frase: “Si puedes leer esto estás al alcance de la anomalía”.

https://twitter.com/selashiloni/status/1015320205952626688

 

Inmediatamente seguidores del juego comenzaron a investigar sobre lo que estaba ocurriendo en ese desierto. Algunos jugadores decidieron desplazarse hasta el lugar. Encontraron dos supuestos agentes realizando labores de investigación en la hamburguesa. Así como un coche de policía exactamente idéntico a los que se encuentran en el juego.

¿Por qué está ahí la hamburguesa?

Todo apunta a una campaña creada por Epic Games con tal de promocionar la llegada de la temporada 5 a Fortnite. Según los rumores, el mapa de Fortnite podría quedar completamente desértico, por eso se ha transportado la hamburguesa a ese lugar. Todo comenzó con el lanzamiento del cohete el pasado mes de junio. Por motivos desconocidos el cohete provocó una brecha enorme en el cielo. Así como distintos “portales” que absorben objetos en distintas ubicaciones.

https://twitter.com/FortniteBR/status/1014992994947293189

Fortnite es uno de los videojuegos más extravagantes que podemos encontrar hoy en día. Los bailes, gestos, skins, comunidad son algunos de los motivos por los que este juego se ha convertido en el más popular del momento. Pero hay algo que Epic Games también sabe hacer muy bien. Dejarnos con la boca abierta antes de un gran lanzamiento. Así como crear una gran expectación entre todos los jugadores. Sin duda lo está haciendo. Apenas quedan días para el comienzo de la temporada 5, ¿qué nos tendrá preparado Epic Games?

Vía: Mashable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.