EMTEC Power Essentials Wallpaper, batería externa para móvil

Es cierto que las baterías externas para móvil presentan una estética muy similar, con un diseño neutro en ocasiones bastante sobrio. La firma francesa especializada en el desarrollo de productos relacionados con la grabación y el almacenamiento de contenidos, EMTEC, quiere saltarse esta norma. La compañía ha anunciado una nueva gama de baterías portátiles externas: Power Essentials Wallpaper, con diseños divertidos y originales. Y es que cada uno de sus modelos viste originales y coloridos estampados con el objetivo de adaptarse a usuarios poco convencionales. A esto hay que sumar una capacidad de 2.500 mAh, con posibilidad de realizar 300 ciclos de carga completa.

Las Emtec Power Essentials Wallpaper se presentan en dos modelos. Uno con carcasa con motivos florales en la que predominan colores muy alegres y vistosos, como el fucsia, naranja o morado. La otra, quizá más masculina, presenta una estética geométrica con tonalidades en azul y blanco. Además de alegrar la vista, las nuevas baterías externas para móvil de EMTEC son bastante portables. Llegan con unas dimensiones de 96 x 62 x 6,5 milímetros, por lo que podremos transportarlas sin problemas dentro del bolsillo de la camisa o en un compartimento pequeño de la mochila.

batería externa

Si te han gustado, no tendrás ningún problema con ellas, ya que son compatible con la inmensa mayoría de dispositivos móviles actuales. En cuanto a su capacidad, las Emtec Power Essentials Wallpaper, como decimos, están provistas de una batería de polímero de litio de 2.500 mAh. Esto les da la posibilidad de realizar una carga completa del smartphone. Por otro lado, estás preparadas para realizar hasta 300 ciclos de carga completa y van acompañadas de un cable micro-USB que les vale para recargarse y alimentarse de cualquier dispositivo conectado.

Asimismo, si te preocupa la seguridad no tienes que temer nada. Estas baterías externas para móvil se han fabricado con cinco capas de protección, lo que garantiza en todo momento que la carga de los dispositivos se realiza de forma segura. Cuentan con protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecalentamiento. Si te han gustado, su precio es de solo 10 euros con IVA incluido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,