Nuevas actualizaciones de seguridad para el Samsung Galaxy J7 y A5 2016

La firma coreana Samsung no se olvida de sus terminales más antiguos y presenta nuevas actualizaciones de seguridad para tres teléfonos que aparecieron en las tiendas allá por el año 2016. Se trata de parches de seguridad actualizados para los dispositivos Samsung Galaxy J7 2016, Samsung Galaxy J4 y Samsung Galaxy A5 2016. Los códigos de serie, respectivamente, para cada uno de los archivos descargables es J710MNUBU4BRI1, J400MUBU2ARJ3 y A510MUBU6CRJ5. Si tienes alguno de estos tres terminales, estate atento a la cortina de notificaciones en los próximos días.

Actualizaciones de seguridad para terminales Samsung de 2016

La actualización correspondiente al Samsung Galaxy J4 tiene que ver con los parches de seguridad de octubre de 2018 mientras que las dos restantes actualizaciones contienen los parches de seguridad septiembre y noviembre de 2018 para los Samsung Galaxy J7 y Samsung Galaxy A5 2016. Si quieres averiguar si ya tienes disponible esta actualización de seguridad de forma manual sin esperar a la notificación, puedes acudir a los ajustes de tu teléfono y, dentro del apartado de configuración, entrar en la sección de ‘Actualización del sistema’.

Una influencer, embajadora de Samsung, demandada por usar un iPhone X en la tele

¿Qué debo tener en cuenta antes de actualizar mi teléfono?

Actualizar tu teléfono es un proceso muy sencillo. No obstante, debemos tener en cuenta algunas consideraciones importantes para que todo salga bien.

  • Debes asegurarte de que tu teléfono tenga suficiente batería. No actualices nunca un teléfono que tenga menos del 70% de batería. Si el teléfono se apagara en mitad del proceso de actualización, podrías quedarte con un objeto inútil y muy caro.
  • ¿Tienes espacio en el terminal para recoger el archivo de actualización? Para actualizar nuestro teléfono debemos descargarnos un archivo que, en ocasiones, puede ser bastante pesado. Eso nos lleva a otro consejo: intenta no descargar nunca la actualización con datos móviles porque puedes llevarte una buena sorpresa al final de mes en la factura.
  • Guarda una copia de seguridad de tus vídeos, fotos y documentos importantes. Actualizar tu teléfono no supone la eliminación de los archivos de tu teléfono, pero siempre es conveniente tener un respaldo de todo, por lo que pudiese pasar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.