honor watch magic

Hace escasos minutos se ha celebrado en China la presentación de Honor. El principal protagonista de dicho evento es el Honor Magic 2, un terminal con un diseño todo pantalla y un mecanismo deslizable similar al del Xiaomi Mi MIX 3. Junto a este, un nuevo reloj de la firma propiedad de Huawei ha llegado en forma de sorpresa. Nos referimos al Honor Watch Magic, un smartwatch con unas características y un diseño muy parecido al del Huawei Watch GT que apunta a ser uno de los relojes inteligentes del año, sobre todo por su precio, el cual no llega a superar los 150 euros al cambio.

Honor Watch Magic: diseño y especificaciones muy parecidas al Huawei Watch GT

Parece que los fabricantes de telefonía móvil siguen apostando por el nicho de los smartwatches. Hace poco menos de un mes, en la presentación de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, Huawei presentaba dos nuevos relojes inteligentes. Hablamos del Huawei Watch GT y Watch Sport, dos relojes orientados a públicos distintos que a día de hoy ya se pueden comprar en España. Ahora le toca el turno a su filial, Honor, la cual ha presentado un nuevo modelo de reloj hace apenas una hora.

Honor Watch

Las características del Honor Watch Magic, como acabamos de mencionar, son muy parecidas a las del Huawei Watch GT presentado recientemente. En resumen, nos encontramos on las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 1,2 pulgadas con tecnología AMOLED y 326 ppp
  • Batería de 178 mAh de una semana de duración
  • Conexión USB tipo C
  • Sensor de ritmo cardíaco y del sueño
  • Resistente al polvo y al agua
  • GPS Galileo y GLONASS
  • Compatible con Huawei Pay vía NFC
  • Sistema operativo propio de Huawei denominado Light OS

En lo referente al diseño y los colores disponibles, Honor anuncia que podemos encontrar el reloj en dos colores en una única medida: Moonlight Silver y Lava Black.

Precio y disponibilidad en España

¿Cuándo podremos comprar el Honor Watch Magic y dónde? Por el momento, su disponibilidad se limita únicamente al mercado chino. No obstante, teniendo en cuenta que la marca acostumbra a lanzar sus productos en el continente europeo, es probable que llegue a España durante las próximas semanas en la presentación oficial del Honor Magic 2 en la península. En cualquier caso, nos mantendremos al tanto.

Honor-Watch-Render-1

Respecto a los precios, nos encontramos con dos distintos dependiendo de la versión elegida:

  • Honor Watch Magic Lava Black: 899 yuanes (unos 113 euros al cambio)
  • Honor Watch Magic Moonlight Silver: 999 yuanes (unos 126 euros al cambio)

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.