facebook

Los retos en las redes sociales no son algo nuevo, hemos visto como diferentes retos inundaban Facebook, Twitter o Instagram. En muchos casos, algunos de ellos necesitaban un gran esfuerzo por parte de la persona que los realiza, ya sea por tener que cumplir. En este caso os traemos un nuevo reto que no necesita más que dos minutos para hacerse y no tiene más complicación que hacer un repaso mental por las películas que hayamos visto.

Este reto se está volviendo popular en redes sociales, pero en especial en Facebook. Su funcionamiento es sencillo lo único que tenemos que hacer es durante cinco días consecutivos colgar una fotografía de una película que nos haya impactado o gustado. Os explicamos a continuación cómo funciona y lo que tenéis que hacer.

Reto de Facebook de las películas que más te han impactado

Hemos dicho que el reto no es complejo ni requiere una dedicación desmesurada. Como hemos dicho antes, durante cinco días seguidos tenemos que subir una imagen de una película que nos haya impactado. La interpretación de esta palabra os la dejamos a vosotros, ya que el reto no especifica si tiene que ser un impacto positivo, negativo. De hecho, yendo más allá, el enunciado del reto también deja las puertas abiertas para películas que simplemente nos hayan gustado o entusiasmado.

el-nuevo-reto-de-facebook-de-las-peliculas-que-mas-te-han-impactado

La parte clave de este reto es no decir el nombre de la película, es decir, subir el enunciado del reto junto con la imagen, pero no hacer ningún tipo de referencia al titulo de la película. Esto puede parecer absurdo en un primer momento, pero es donde reside la gracia del reto, puesto que las personas que se interesen por la imagen que hemos subido podrán preguntar en los comentarios de la publicación y por lo tanto tendremos una mayor interacción con nuestros amigos, conocidos y familiares.

Al ser un reto en Facebook podemos nominar a diferentes personas para que lo hagan. Al hacer esto si todos hacen el reto se crea una red de publicaciones muy interesante que tiene como temática principal el cine. Desde tuexperto os animamos para que realicéis el reto y os sorprendáis al descubrir películas que han causada diferentes sensaciones entre vuestros amigos de Facebook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.