musica en 8d canciones

El interés por la música en 8D es cada vez más creciente. Cada semana son numerosos los éxitos que tienen su versión en ocho dimensiones en páginas como YouTube. Por desgracia, y como podéis leer en el título, no todos los reproductores de música son compatibles con este tipo de sonidos. Esta es la razón por la que no hay música 8D en Spotify. Si en el día de ayer os enseñamos a transformar cualquier pista a 8D a través de un convertidor online y a hacer música de este tipo mediante Audacity, en esta ocasión os mostraremos cincuenta de las canciones más conocidas de la historia y de la actualidad en 8D.

Si queréis ahondar más en este tema, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro articulo sobre qué es este tipo de música y por qué se está haciendo tan popular. Por supuesto, para escuchar este tipo de música deberéis hacer uso de auriculares o cascos.

Canciones de reggaetón en 8D

El reggaetón es uno de los géneros que más fama en el mundo de 8D tiene. Canciones de artistas como Maluma, Nicky Jam, J. Balvin, Ozuna, Bad Bunny y Becky G. tienen su versión en este particular tipo de sonido. Os dejamos a continuación con algunos de los temas con más reproducciones en YouTube.

Canciones de rock en 8D

Si no sois fans del reggaetón y preferís estilos más clásicos, tenemos buenas noticias para vosotros: hay rock en 8D. Sí, habéis leído bien. Bandas tan míticas como Queen con el Bohemian Rhapsody, ACDC, Metallica y Guns N’ Roses, entre otros tantos. Os dejamos con la lista de las canciones más conocidas en 8D.

Canciones de rap en 8D

El rap es, junto al reggaetón, otro de los géneros que más canciones tiene en 8D. La culpa de ello la tiene el volumen de sus bajos y bombos. Por supuesto, la popularidad del género también tiene que ver en su éxito, con artistas como Eminem o Frank Ocean, entre otros muchos más.

A continuación os dejamos con varias canciones de este estilo.

Canciones de pop en 8D

El pop también tiene su ración de música en 8D. Pop de los 80, pop de los 90, pop actual… Todo tipo de pop ha sido convertido a este sonido ahora de moda. Coldplay, Rihanna, Madonna, Lady Gaga… Incluso Tame Impala.

Os dejamos con algunas de las canciones más conocidas.

Canciones de electrónica en 8D

La electrónica nos ha acompañado a lo largo de la historia desde la época de los 80. Por supuesto, este género tampoco se salva de ser convertido a 8D. En esta ocasión, nos encontramos a artistas como Martin Garrix, David Guetta y Avicii. Os dejamos con algunas de sus canciones a continuación.

Canciones de trap

El trap, como genero más popular de 2018, tampoco se salva de la música en 8D. Entre sus artistas nos encontramos con canciones de C. Tangana, Drake, XXXTentacion, Bad Bunny e incluso Yung Beef. Os dejamos con algunas de las canciones con más reproducciones en YouTube y Spotify.

Canciones de música clásica en 8D

No, la música clásica tampoco se salva de este fenómeno. De hecho, aunque pueda parecer extraño, son muchas las canciones de compositores afamados que hoy en día están en 8D. Mozart, Beethoven, Bach… De todas las épocas y estilos.

Os dejamos con algunas canciones de este estilo.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.