Amazon Renewed, para qué sirve y qué nos podemos encontrar

Es posible que navegando por Amazon en la sección de electrónica, te hayas percatado de un apartado conocido como Amazon Renewed. Este servicio permite comprar productos reacondicionados, puestos a punto, para que te lleguen a casa como si fueran nuevos. La idea es muy simple. Necesitas un móvil, una cafetera, aspiradora o, incluso, un reloj inteligente, pero no tienes demasiado dinero ahora para comprar uno nuevo. Si le echas un vistazo a este portal, es muy probable que te sorprendas encontrando un modelo actual a un precio de lo más interesante. El objetivo es ahorrar algunos euros contando además con una cierta garantía.

Compra a través de Amazon Renewed

Los productos Reacondicionados Certificados en Amazon Renewed han sido mirados con lupa para después venderlos “Como Nuevos”. Es cierto que todo lo que encuentres en esta sección son artículos de segunda mano, pero Amazon asegura que son iguales que los nuevos. Funcionan perfectamente y a nivel estético no disponen de ninguna imperfección a 30 centímetros de distancia. Asimismo, los productos incluyen todos los accesorios de serie (a no ser que se indique lo contrario en la descripción) y pueden ir empaquetados en una caja genérica.

Una vez que entres en Amazon Renewed podrás bucear y encontrar productos en ocho categorías diferentes: Móviles, informática, relojes, hogar y cocina, audio, oficina y papelería, dispositivos Amazon o deportes. Puedes filtrar por Amazon Prime, para que los envíos te salgan gratuitos si dispones de este servicio. También es posible ver los productos destacados y los más vendidos.

Amazon Renewed

Si compras algo a través de Amazon Renewed disfrutarás de una garantía de un año. En el caso de que lo recibas en casa y no quedes conforme, no tendrás ningún problema en devolverlo en un plazo de 30 días desde que lo recibiste. Lógicamente, siempre que conserves todo lo que traía de serie, sin daños ni signo de uso adicionales.

Mejores ofertas en móviles

Una de las categorías más aclamadas de esta sección es la de los móviles. Una vez dentro podemos filtrar por diferentes opciones: tipo de móvil, sistema operativo, resolución de la cámara… Veamos algunas de las ofertas más destacadas que se pueden encontrar ahora.

LG G6

Uno de los dispositivos que hemos localizado dentro de Amazon Renewed es el LG G6. El dispositivo cuesta nuevo en Fnac 336 euros, pero si lo adquieres «como nuevo» a través de este servicio pagarás 300 euros. Se trata de un ahorro de casi 40 euros (con un año de garantía). El terminal se comercializa en color negro y con todo lo que incluye de serie. Este modelo fue anuncio en marzo del año pasado. Dispone de un panel infinito de 5,7 con resolución QuadHD+ de 2.880 x 1440 pí­xeles (640ppp). En su interior hay espacio para un procesador Snapdragon 821, 4 núcleos (2 x 2,4 GHz y 2 x 2 GHz), acompañado de 4 GB de RAM. Este terminal también dispone de una batería de 3.300 mAh con carga rápida 3.1 y una cámara principal doble de 13 megapí­xeles.

Samsung Galaxy A5 2016

Otro de los modelos que puedes encontrar a un precio más económico en Amazon Renewed es el Samsung Galaxy A5 2016. Su precio actual en Fnac es de 266 euros, pero a través de este portal pagarás 200 euros. Está disponible en color dorado. El terminal cuenta con un panel de 5,2 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16 GB (ampliable). No fata una batería de 2.900 mAh y una cámara principal de 13 megapíxeles con flash.

Aunque es cierto que no encontrarás demasiadas gangas, sobre todo en el apartado de los móviles, en algunos artículos puedes ahorrar hasta un 40%. Piensa que al final se trata del mismo producto puesto a punto para que pase por nuevo y siempre contando con un garantía de un año. Si ya has comprado a través de este portal, no dudes en contarnos tu experiencia a través de la sección comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.