Kindle Paperwhite, el lector de libros electrónicos de Amazon se renueva

Amazon acaba de anunciar la renovación de su Kindle Paperwhite, ahora el lector de libros electrónicos tiene el doble de almacenamiento y cuenta con resistencia al agua. Amazon no solo es una tienda online con infinidad de productos, sino que también fabrican sus propios productos, hablamos de los Kindle. Estos lectores de libros electrónicos tienen una buena acogida por parte de los usuarios, gracias a su precio y funcionalidades.

El Kindle Paperwhite acaba de actualizarse para volver a competir dentro de un mercado en el que ya hay más opciones que los productos de Amazon. Para ello ha optado por incluir nuevas funcionalidades como la resistencia al agua que comentábamos antes y doblar su almacenamiento interno, os contamos en profundidad todas sus características.

Principales novedades del nuevo Kindle Paperwhite

El diseño del nuevo Kindle Paperwhite también se modificado, aunque su apariencia nos recuerde a su antecesor este Kindle es más delgado y ligero. En el frontal nos encontramos con la pantalla la cual tiene retroiluminación, su parte trasera es prácticamente idéntica a la de la anterior generación. No encontramos botones ya que los últimos Kindle cuentan con pantalla táctil. Esta pantalla es de 6 pulgadas y tiene una resolución de 300 píxeles por pulgada, además incluye cinco LEDs y una luz frontal ajustable que permitirá leer sin reflejos aún con incidencia directa del sol.

Kindle Paperwhite, el lector de libros electrónicos de Amazon se renueva

Hablemos de su principal novedad, la resistencia al agua. El Kindle Paperwhite tiene una certificación IPX8 lo que lo hace resistente a salpicaduras, pero además puede soportar 60 minutos sumergido a dos metros de profundidad. Está claro que no sería lógico que ningún usuario hiciera esto, Amazon ha querido dotar a su nuevo Kindle Paperwhite con esta certificación para que pueda competir con otros libros electrónicos. En concreto, esta funcionalidad nos permitirá llevar el Kindle Paperwhite a la playa o a la piscina y no preocuparnos por si le cae un poco de agua.

Kindle Paperwhite, el lector de libros electrónicos de Amazon se renueva

Otra de sus características es que ha doblado su almacenamiento en su modelo más básico, pasamos de 4GB de 8GB de almacenamiento que son más que suficientes, pero si somos unos lectores empedernidos tenemos una versión de 32GB con la que seguro no seremos capaces de llenar de libros. El precio del Kindle Paperwhite es de 130 euros en su versión de 8GB y de 160 euros en su versión de 32GB. Por el momento solo tenemos una versión con WiFi, aunque no sería extraño que Amazon sacase una compatible con 4GB en un futuro cercano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.