La temporada 6 de Fortnite ya está aquí

Mascotas en Fortnite, una de las novedades más interesantes de la temporada 6.

Epic Games lanza una nueva temporada del juego más popular del momento, Fortnite. Desde hace unas semanas todos los jugadores hemos estado viendo los movimientos del famoso cubo, que después de recoger todo el mapa, crear cúpulas con caja gravedad y destruir todo lo que se ponía en su camino, ha acabado en Balsa botín. La temporada 6 comienza con el cubo como protagonista. Ha conseguido levantar la casa del centro de balsa botín, dejando un socavón. ¿Qué pasará ahora?  A continuación, te contamos todas las novedades, nuevas ubicaciones, personajes y detalles de la temporada 6.

La principal novedad es el nuevo consumible. Se llaman “Piedras de sombra”. Estas piedras nos permiten ocultarnos para que otros jugadores no nos vean. Duran unos segundos, durante ese tiempo no podremos utilizar ningún arma, pero sí tendremos mayor velocidad, mayor salto y la posibilidad de atravesar paredes. Eso sí, cuando estemos en movimiento los jugadores podrán ver tu sombra. Otro dato interesante es que se han eliminado varias armas y objetos.

  • Granada de impulso
  • Subfusil con silenciador
  • Ametralladora ligera,
  • Cama elástica
  • Explosivos remotos

Otros cambios en las armas es la reducción de daño de las escopetas dobles. Ahora hacen 114 y 120 respectivamente. Antes 143 y 150 de daño.

Llegan nuevas ubicaciones al mapa de Fortnite. Hay 4 principales. La más interesante es la isla flotante, una ubicación creada por el misterioso cubo, balsa botín ahora tiene un gran remolino que nos eleva hasta una pequeña isla flotante, donde podemos recoger armas, abrir cofres y recolectar materiales. También se ha añadido un castillo en la zona de Lomas Lugubres. Por otra parte, hay ubicación llamada Áreas corruptas, que se encuentran en Alameda Aullante. y campos de Maíz. Esta última ubicación pertenece a Latifundio letal, los campos de maíz cubren al jugador de forma completa, y no podrás saber dónde está a no ser que los rompas con el pico o con una arma. En esos campos podemos encontrar cofres, armas y objetos. También hay otras con nombres que deberemos descubrir una vez estemos en la partida.

Mascotas y disfraces

Epic Games añade nuevos estilos a los personajes. Llegan las mascotas, unos animales que te acompañarán durante tu partida para aportar un toque más estético y divertido al juego. Son como unas mochilas que se colocan en la espalda y habrán diferentes animales, incluso dragones. Como es habitual en el juego las mascotas no aportarán ningún añadido adicional al jugador, aunque si habrán diferentes categorías como épicas, legendarias… Estas mascotas solo se pueden conseguir en las recompensas del pase de batalla. Es decir, no podremos comprarlas en la tienda, sino que tendremos que tener el pase de batalla de la temporada 6 y conseguirlo mediante la obtención de estrellas.

Nueva temporada, nuevo pase de batalla. Podemos completar un máximo de 100 niveles, donde iremos desbloqueando distintos personajes, bailes, emojis y mascotas para utilizar en el juego. Este pase de batalla cuesta 900 Pavos. Es importante mencionar que las skins desbloqueadas en el anterior pase que tienen estilos desbloqueares podrán seguir funcionando. Por lo tanto, si no has podido desbloquear todos los estilos, durante este pase podrás seguir haciéndolo.

Mejoras importantes

Los círculos de la tormenta cambian en esta nueva temporada. Se modifican los tiempos de espera en las zonas seguras. También se corrigen diferentes fallos. Por ejemplo, uno que permitía colocar trampas en las mallas de alambres. También se añade el cross-play. Es decir, los jugadores de PlayStion 4 podrán jugar con sus amigos de otras consolas. Si tenían cuentas en diferentes consolas estas se enlazarán.

Halloween en Fortnite

Fortnite ha decidido añadir un evento especial de Halloween, donde podemos encontrar diferentes monstruos que al eliminarlos proporcionan escudo, munición y diferentes armas. Además, se añaden nuevas armas, modos de juego y novedades en el modo Patio de juegos. Puedes leer todas las novedades aquí.

Actualización

Piedras_sombra_fortnite

Consumibles que se pueden encontrar repartidos por el mapa.

Por el momento, los servidores se encuentran en mantenimiento, así que habrá que esperar para poder jugar. Al tratarse de una actualización importante (bueno, muy importante) tendremos que descargar la actualización desde las diferentes plataformas. Fortnite está disponible en PS4, Xbox, Nintendo Switch, Windows, MacOS, iOS y Android. En todos los casos será necesaria una actualización del juego mediante los respectivos portales de cada dispositivo. Una vez los servidores estén activos os informaremos.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,