La tablet Samsung Galaxy Tab A 2017 se actualiza a Android 8 Oreo

Poseedores de una tablet Samsung Galaxy Tab A 2017: estáis de enhorabuena. Por fin, Samsung ha decidido actualizar sus tablets Samsung Galaxy Tab A 2017 y Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016 a la penúltima versión del sistema operativo del robot verde, Android 8 Oreo. Dos tablets que siguen al pie del cañón y que pronto recibirán todas las novedades que trajo a Google la versión 8 de su sistema operativo. ¿Que qué podemos encontrar en esta versión? ¡Sigue leyendo!

¿Qué podemos encontrar en Android 8 Oreo?

Entre las novedades más interesantes que Android incluyó en su versión Android 8 Oreo se encuentra:

  • Imagen en Imagen (PiP). Imagina estar siguiendo una ruta de navegación en Google Maps. Y, en ese momento, te envían un WhatsApp. Gracias al PiP, podrás responder al mensaje mientras sigues las indicaciones de la ruta en una pantalla en pequeño. Así como, por ejemplo, poder ver un vídeo de YouTube mientras respondemos en el muro de Facebook de un amigo.
  • Canales de notificación. Ahora, podremos configurar qué tipo de notificaciones queremos que nos lleguen de cada aplicación, así como marcar su prioridad. Por ejemplo, que las notificaciones de grupo sean prioritarias.
  • Iconos adaptativos. Una de las cuestiones que más se el critica a Android es esa manía de que cada aplicación tenga un icono con forma diferente, a diferencia de lo que vemos en los iPhone, donde todo es más homogéneo. En esta ocasión, podremos aplicar una forma predeterminada a todos los iconos.

Android 8 Oreo Note 8

  • Posponer notificaciones. No, ahora no puedo responder a este correo, pero necesito que Android me recuerde la notificación porque si no, luego, se me olvida. Y es importante.
  • Punto de notificación. ¿Tienes correos pendientes? En el icono de tu aplicación de correo aparecerá un punto. Así, con todas las notificaciones que tengas pendiente de revisar. Así no se te escapará ni una.
  • Autocompletado. Dile adiós a tener que volver a escribir tu correo electrónico y contraseñas. Gracias al autoguardado, este trabajo será parte de la historia.

Esto es, a groso modo, lo que recibirán las tablet Samsung Galaxy Tab A 2017 y Samsung Galaxy Tab 10.1 2016 en breve. Espera a tener la notificación de actualización o revisa si ya la tienes disponible en los ajustes de la tablet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.