El Samsung Galaxy Note 9 se actualiza con el parche de seguridad de septiembre

Samsung ya está comenzando a desplegar el parche de seguridad de septiembre para su último dispositivo estrella, Samsung Galaxy Note 9. Con número de versión N960FXXS2ARH6 la actualización está llegando a algunos países, entre los que se encuentran Rumanía, Eslovaquia, Luxemburgo y Bulgaria. No obstante, es cuestión de tiempo que empiece a llegar en todos los territorios donde se comercializa el dispositivo, entre ellos a España.

El parche de seguridad de septiembre para el Samsung Galaxy Note 9 corrige nueve vulnerabilidades críticas descubiertas en el sistema operativo Android. También incluye soluciones para un gran número de vulnerabilidades de alto y moderado riesgo en la plataforma. Si dispones ya de este modelo, lo normal es que recibas un mensaje emergente en la pantalla del dispositivo avisándote de la actualización. En el caso de que pase algún tiempo y no lo recibas, tú mismo puedes comprobarlo desde el apartado ajustes, actualizaciones. Ya sabes que en el momento de actualizar es necesario que tengas el Note 9 cargado en más de la mitad. Realiza la actualización siempre en un lugar con una conexión WiFi estable y segura.

El Samsung Galaxy Note 9 está disponible en España desde hace solo unos días. El nuevo gama alta de la firma surcoreana cuenta con un sinfín de prestaciones muy actuales. Monta un panel infinito Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución Quad HD+ de 2.960 x 1.440 píxeles. En su interior hay cabida para un procesador Exynos 9810 de 10 nm, 64-bit de ocho núcleos, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM. Ofrece un almacenamiento de 128 o 512 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Note 9 dispone de un doble sensor de 12 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en 4k. El phablet también equipa una batería de 4.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida y está gobernado por Android 8.1 Oreo.

Si te interesa comprar un Galaxy Note 9, está disponible en algunas tiendas online u operadoras por debajo de los 1.000 euros. Por ejemplo, Vodafone dispone de él completamente libre y con pago al contado pagando 963 euros. El precio oficial del Note 9 es de 1.010 euros para el modelo con 6/128 GB y de 1.260 para la versión con 8/512 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.