LG amplía su oferta de electrodomésticos LG Signature

La familia LG Signature vuelve a renovarse con nuevos electrodomésticos inteligentes para el hogar. La compañía ha anunciado que incluirá una vinoteca, una secadora y un nuevo frigorífico combi, que se unirán a los ya lanzados televisor LG OLED W7, frigorí­fico LG Signature Door-in-Door Instaview y a la lavadora LG Signature Twin Wash. De momento, desde LG no han facilitado precios ni fechas de salida para estos nuevos productos.

Si hay algo que caracteriza a la gama LG Signature es comodidad, diseño y eficacia. Podemos decir que todos los electrodomésticos que la componen han sido confeccionados para hacerle más fácil la vida al usuario. Todo ello con un estilo elegante y moderno para hogares conectados. A partir de ahora, LG Signature contará con una nueva vinacoteca capacitada para almacenar 65 botellas dentro de su estructura metálica. Este nuevo miembro de la familia dispone de control de temperatura múltiple, perfecto para guardar diferentes tipo de vinos. Además, integra un cajón frigorífico automático, que permite abrirlo con solo presionar un botón.

LG Signature

La nueva vinoteca también cuenta con sistema de reconocimiento de voz para recibir órdenes, así como una puerta que se abre de forma automática. No falta el ya conocido sistema Instaview de LG, que permite iluminar el cristal de la puerta al golpearlo suavemente para ver el interior. De este modo, se evita la pérdida de aire frío y el daño causado por la luz solar.

Por otra parte, y por primera vez, se une a la familia LG Signature una secadora inteligente con capacidad para 10 kilos. Su principal novedad es que puede detectar la cantidad de ropa que hay dentro del tambor y ajustar la configuración adecuada para la misma. No habrá necesidad de que intervengamos en el proceso para nada. También incluye una función de secado rápido, que se complementa con un avanzado sistema automático de limpieza. Utiliza agua para deshacerse de los restos de pelusas, logrando así que la secadora funcione de forma constante con toda la eficacia.

Por último, entre otro de los nuevos electrodomésticos inteligentes que pasan a formar parte de LG Signature se encuentra un nuevo frigorífico combi. Este llega con una serie de características avanzadas. Entre ellas podemos destacar un sistema automático, que eleva su cajón hasta alcanzar el nivel de la vista. De esta forma, podremos acceder mejor a los alimentos. Además, dispone de un sistema de apertura automática, capaz de detectar cuándo una persona se acerca. El objetivo es que se abra de forma automática, facilitando la introducción de los alimentos para ahorrar energía y no hacernos perder tiempo.

LG Signature secadora

Como decimos, estos nuevos electrodomésticos se unen a los ya disponibles en el mercado LG OLED W7, LG Signature Door-in-Door Instaview y a la lavadora LG Signature Twin Wash. El primero es perfecto para colocarlo en cualquier habitación de la casa, sobre todo en la cocina. Se trata de un televisor tan delgado que forma parte de la pared. Por su parte, el frigorífico LG Signature Door-in-Door Instaview cuenta con un panel de cristal en su parte derecha que se ilumina al golpearlo. Al igual que el nuevo presentado, permite ver el interior sin necesidad de abrirlo. La lavadora LG Signature Twin Wash es también secadora, y gracias a su doble tambor y gran capacidad es capaz de realizar dos coladas distintas a la vez. Este producto también cuenta con la última tecnologí­a de LG.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.