LG Signature Twin Wash, una lavadora-secadora que hace dos coladas a la vez

La marca LG Electronics acaba de lanzar la lavadora-secadora Signature Twin Wash, capaz de hacer dos coladas a la vez. El modelo es parte de una serie de electrodomésticos premium, LG Signature, que llega por primera vez a España.

Caracterí­sticas de la lavadora-secadora LG Signature Twin Wash

Este curioso electrodoméstico destaca por la innovación tanto en el diseño como en las funciones. La lavadora-secadora LG Signature Twin Wash cuenta con dos tambores para lavado y un cajón de secado.

En total, hablamos de un tambor de lavado de gran capacidad (hasta 12 kilos) y otro de 2 kilos para el lavado, además de una capacidad de hasta 7 kilos para el secado.

El electrodoméstico puede, por tanto, lavar hasta 14 kilos de ropa a la vez y dar un acabado de lavado a mano. Además, de manera simultánea, puede funcionar como secadora poniendo a punto otros 7 kilos.

Por otra parte, la Signature Twin Wash está diseñada como lavadora silenciosa, ya que los niveles de ruido en funcionamiento se mantienen en los 66 decibelios.

Diseño y tecnologí­a en la LG Signature Twin Wash

lg signature twin wash lavadora secadora

Como se puede apreciar en las imágenes, el diseño de la lavadora es bastante llamativo y elegante. Pero a nivel de funcionamiento, LG ha incorporado bastantes detalles tecnológicos que facilitan el uso del electrodoméstico. La puerta de la lavadora es una pantalla LCD circular táctil para facilitar el control de las dos lavadoras.

Además, la Signature Twin Wash puede dosificar la cantidad de detergente de manera automática. Para ello, utiliza un sensor de suciedad que analiza el nivel de detergente y de suavizante necesarios para cada colada.

El motor de la lavadora-secadora tiene una garantí­a de 20 años.

Otros electrodomésticos de la lí­nea LG Signature

Además de la lavadora Twin Wash, LG ha anunciado la llegada a España de otros electrodomésticos de su nueva gama Signature.

Se trata de modelos innovadores que destacan sobre todo por el diseño y por la manejabilidad a través de Internet.

El frigorí­fico LG Signature Door-in-Door InstaView cuenta con un sistema de iluminación inteligente para ver los contenidos desde fuera. Solo es necesario golpear suavemente la puerta dos veces y el panel de la superficie se iluminará.

Además, el frigorí­fico cuenta con un sensor de cercaní­a que abre automáticamente la puerta cuando lo necesitamos. Al igual que la lavadora, la nevera tiene funciones de control a través de WiFi utilizando un teléfono inteligente.

Por otra parte, el televisor LG Signature OLED W7 es uno de los más delgados del mercado. Tiene una superficie flexible y ultradelgada (2,57 milí­metros). Está equipado con imanes para que se pueda colocar en cualquier sitio de la casa.

lg signature oled w7

El televisor también es compatible con el estándar HDR y cuenta con un sistema de sonido envolvente 360º.

Los electrodomésticos de la lí­nea LG Signature estarán disponibles en exclusiva en El Corte Inglés. La marca pondrá a disposición de los clientes un servicio posventa premium.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.