LG Signature, nueva marca premium de electrodomésticos y televisores de alta gama

LG ha presentado en España su nueva marca dirigida al sector lujo. Se llama LG Signature y está compuesta, de momento, por tres productos. Tenemos el televisor LG OLED W7, el frigorí­fico LG Signature Door-in-Door Instaview y la lavadora LG Signature Twin Wash. Todos ellos ofrecen lo mejor de la marca, tanto en tecnologí­a como en diseño. Los nuevos equipos LG Signature se pondrán a la venta en exclusiva en El Corte Inglés y se complementarán con un servicio postventa premium.

La compañí­a coreana LG parece que está dispuesta a competir al más alto nivel. Para ello han presentado en nuestro paí­s su nueva marca ‘ultrapremium’ LG Signature. El televisor LG Signature W7 ya lo pudimos ver en el IFA 2016, pero es ahora cuando llega a España. Y viene acompañado de dos nuevos equipos que estarán dentro de la misma gama de productos, una lavadora y un frigorí­fico. Los tres tendrán en común una fabricación con materiales elegantes y la más avanzada tecnologí­a de LG. Por supuesto, también incluirá un diseño de lí­neas puras y estética minimalista.

lanzamiento LG Signature frigorifico

Como decí­amos, la nueva marca LG Signature está compuesta de tres equipos. Por un lado tenemos el televisor LG Signature OLED W7. El W7 es un televisor con un panel OLED tan fino que parecerá que forma parte de la pared. Y es que el OLED W7 es un televisor pensado para estar colgado, integrado con la pared. Además cuenta con una barra de sonido con tecnologí­a Dolby Atmos que complementa al televisor.

Por otro lado, tenemos el frigorí­fico LG Signature Door-in-Door Instaview. Este frigorí­fico cuenta con un panel de cristal en su parte derecha que se ilumina al hacer “knock-knock”, permitiendo ver el interior sin necesidad de abrir la puerta. Además podremos abrirlo parcialmente a través de su puerta Door-in-Door. E incluso abrirlo sin manos, utilizando un sistema similar al visto en algunos coches.

Por último, también se ha presentado la lavadora LG Signature Twin Wash. Se trata de una lavasecadora con doble tambor y gran capacidad, capaz de realizar dos coladas diferentes a la vez. También cuenta con la última tecnologí­a de LG.

lanzamiento LG Signature lavadora

Los tres productos llegarán acompañado de un servicio Posventa Premium Platinum. Se trata de un completo programa de atención al cliente, que busca acompañar al cliente en todo el proceso de compra. Así­ pues, incluye instalación y puesta en marcha en casa, lí­nea telefónica exclusiva y servicio de mantenimiento gratuito hasta dos años después de la compra.

La nueva marca de lujo LG Signature llega a España de la mano de El Corte Inglés, donde se venderá en exclusiva.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.