LG Signature Door-in-Door InstaView, un frigorí­fico que se ilumina sin abrir la puerta

LG acaba de presentar en España su gama de electrodomésticos premium Signature, que pretende hacer de nuestros hogares lugares más cómodos e inteligentes. La gama está formada de momento por un televisor (LG Signature OLED W7), una lavasecadora (LG Signature Twin Wash) y un frigorí­fico (LG Signature Door-in-Door InstaView). Este trí­o se pondrá a la venta en exclusiva en las tiendas de El Corte Inglés y se complementará con un Servicio Posventa Premium Platinum, exclusivo de los clientes de la marca.

Si hay algo necesario en un hogar es un frigorí­fico. El nuevo LG Signature Door-in-Door InstaView sobresale de sus rivales por iluminarse sin necesidad de abrir la puerta. Esto nos permitirá ver lo que hay en su interior de forma rápida sin tener que perturbar su temperatura. Para conseguir esto, la compañí­a ha añadido en su puerta derecha un elegante panel de cristal que se enciende al hacer “knock-knock”. Justo al golpear suavemente comprobaremos si hace falta comprar leche o qué podemos hacer hoy para comer sin necesidad de abrir la puerta en ningún momento.

LG Signature Door-in-Door InstaView

Un frigo que se ilumina y se abre parcialmente

Pero aquí­ no queda la cosa, ya que el LG Signature Door-in-Door InstaView puede abrirse parcialmente gracias a su función Door-in-Door. De este modo, podremos acceder fácilmente a los productos de consumo más frecuente. Lo que se pretende conseguir con todo esto es mantener más estable la temperatura y asegurar un ahorro energético al reducir la pérdida de frio en su interior. De hecho, estas han sido las verdaderas intenciones de la firma surcoreana. Todos los nuevos electrodomésticos de esta gama parten de estas premisas, sin dejar a un lado en ningún momento el diseño.

Asimismo, el frigorí­fico LG Signature es capaz de abrirse sin usar las manos. Dispone de un sensor inteligente en su parte inferior que proyecta una luz al suelo. Tan pronto como el frigorí­fico identifique que tiene delante a una persona y que ésta sitúa su pie bajo la proyección de luz del sensor, la puerta se abrirá sola como por arte de magia. En cuanto a su diseño, el frigo ofrece un elegante acabado en acero inoxidable, tanto en su parte interior como en la exterior. Es resistente a arañazos y promete una durabilidad de 20 años de vida útil. En cuanto al resto de caracterí­sticas, tiene compatibilidad WiFi y puede comunicarse con cualquier móvil a través de la aplicación SmartThinQ.

El LG Signature Door-in-Door InstaView puede comprarse a través de tiendas El Corte Inglés.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.