Neffos C9A, un móvil de batalla con pantalla infinita

Las pantallas infinitas ya no están únicamente reservadas a dispositivos de alta gama. El fabricante TP-Link acaba de dar a conocer el nuevo Neffos C9A, un dispositivo que acompaña al Neffos C9, y que se enmarca dentro de una discreta gama de entrada. Esto significa que se trata de un dispositivo accesible a más bolsillos.

Una de las prestaciones más destacables de este dispositivo tiene que ver justamente con la pantalla. Y es que el Neffos C9A se presenta con una pantalla de amplias dimensiones, 5,45 pulgadas, un ratio de 18:9 y una resolución HD+ que mejorará considerablemente la visualización de contenidos y juegos.

Desarrollado con la tecnología de celda, está preparado para ofrecer imágenes brillantes y más nítidas. Cuenta, además, con un ratio de contraste de 1,000:1 y 400 nits de brillo. Esto debe garantizar una visualización muy correcta tanto en exteriores como en interiores. 

Neffos C9A

Neffos C9A, cámara potente, batería duradera y acceso seguro

La cámara del Neffos C9A es otra de sus grandes prestaciones. Hablamos de una cámara Softlight de 5 megapíxeles en el frontal, preparada para capturar buenas imágenes aunque en el entorno haya muy poca luz. Las lentes traseras ofrecen un campo de visión amplio, de 84 grados, y se incluye una función de belleza de diez niveles en tiempo real. En la parte trasera encontramos una cámara de 13 megapíxeles, con un filtro de luz azul que elimina la luz infrarroja y mejora la reproducción del color.

Para trabajar, lleva 2 GB de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos de 64 bits. A esto hay que añadirle 16 gigas de espacio para guardar apps, fotos y vídeos.

Consta de una batería de 3.020 mAh, que puede mantener hasta un 80% de su capacidad original incluso después de 500 ciclos de carga. Por otra parte, hay que señalar que el Neffos C9A está equipado con un sensor de huellas dactilares (resistente al agua y al aceite) y un sistema de reconocimiento facial que servirá para que los usuarios desbloqueen el dispositivo mediante selfies.

El dispositivo funciona de serie con Android 8.1 Oreo, de modo que cuenta con las prestaciones más recientes de esta plataforma y los últimos parches de seguridad. El Neffos C9A estará a la venta a partir de este mes de septiembre de 2018 y tendrá un precio de 130 euros. Los que quieran optar por el Neffos C9 lo encontrarán en octubre, por 150 euros.

Otras noticias sobre... ,