Philips 349P7F, un monitor curvo de 34 pulgadas con conexión USB tipo C

El nuevo monitor Philips 349P7F de pantalla curva ofrece un efecto envolvente y alta resolución WQHD (3440 x 1440 píxeles) para facilitar las tareas en el entorno de trabajo. Su tamaño de 34 pulgadas también lo convierte en una opción interesante para disfrutar de películas o series en el tiempo de ocio.

Además de varios sistemas para mejorar la tecnología del color y proteger la vista, el monitor Philips 349P7F ofrece también gran versatilidad en las conexiones gracias al puerto USB de tipo C.

Colores vivos y filtro azul para proteger los ojos

Este dispositivo, de 34 pulgadas y resolución 3440 x 1440 píxeles (WQHD) se ha diseñado específicamente para satisfacer necesidades laborales y de ocio.

El monitor se apoya sobre una base ergonómica compacta, con la que se pueden ajustar el giro, la inclinación y la altura, en función de las necesidades de cada usuario.

El aspecto y curvado y sin bordes convierten el Philips 349P7F en una opción excelente para trabajar sin distracciones, con toda la atención en el escritorio.

Philips 349P7F monitor

También podemos usar el monitor para crear efecto de pantalla dividida y facilitar el trabajo con programas de diseño. Además, con el modo MultiView de Philips, podremos trabajar usando varios ordenadores a la vez, en un único espacio de trabajo.

El nuevo monitor Philips 349P7F cuenta con tecnología Ultra Wide-Color para ofrecer una gama más amplia de colores. Para proteger la vista, además, se puede incorporar el modo LowBlue, un filtro de color azul de Philips que ayuda a evitar el cansancio ocular.

La imagen tiene una frecuencia de actualización de 100 veces por segundo, que garantiza colores nítidos y sin efectos molestos de parpadeo.

Un solo cable USB tipo C para las conexiones

El principal atractivo del monitor es, sin duda, la conectividad con cable USB 3.1 tipo C reversible. El Philips 349P7F simplifica la conexión de los periféricos al monitor, usando como base un único cable.

Otra ventaja es que podremos usar el propio cable para cargar el portátil desde el monitor, lo que nos ahorra usar un cable extra de conexión a la corriente para el ordenador.

Philips 349P7F pantalla

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.