IKEA estrena el nuevo catálogo 2019, cómo descargarlo

Si eres de los que no se asustan con el plan de ir a IKEA y además disfrutas con ello, mañana puede ser un día fantástico para ti. Y es que, como cada inicio de curso, IKEA estrena catálogo. Mañana mismo se dan a conocer más de siete millones de unidades del catálogo 2019 en España, un librito que trae de cabeza a los fans del mueble y la decoración sueca.

Tal como ha informado hoy mismo IKEA, mañana se empezarán a enviar los catálogos en papel a todos aquellos que lo hayan solicitado y estén cerca de un centro físico. Los demás tendrán dos opciones: o acercarse a un IKEA para recogerlo ellos mismos o acceder por Internet al catálogo online.

Sobre las novedades, tenemos muchas y muy interesantes. Para empezar, que IKEA ha decidido bajar el precio de nada más y nada menos que 396 productos que ya tiene en catálogo. Pero es que además se han introducido otras mejoras que agradecerán los fans de las colecciones más míticas.

Por ejemplo, después de 40 años, IKEA ha decidido renovar la serie Billy con nuevos colores y materiales. La familia Tradfri, por ejemplo, ofrecerá nuevas funciones para adaptarse a la vida inteligente del hogar.

El catálogo, que de distribuirá a partir de mañana, no solo llegará a España. La multinacional tiene previsto estrenarlo en 55 países distintos, en 76 versiones y un total de 38 idiomas. De este modo, en total se realizarán 190 millones de copias físicas. En nuestro país se ofrecerá en castellano, catalán, gallego, euskera e inglés.

ikea

Más novedades interesantes del catálogo IKEA 2019

Los usuarios que prefieran las pantallas al papel, lo tendrán mucho más fácil este año. Porque IKEA tiene previsto distribuir una versión del catálogo IKEA 2019 en formato e-book, lo que sin duda gustará – y mucho – a los usuarios que prefieren echar un vistazo al mismo como si estuvieran ojeando el catálogo físicamente.

Para ellos, el catálogo también estará disponible desde mañana. Así que, en el caso de que no vayas a recibir el catálogo físicamente en tu casa o no puedas esperar a tenerlo, también podrás bajártelo por Internet para verlo a tu ritmo desde el ordenador, el móvil o la tableta.

Otra novedad importante tiene que ver con la disposición del contenido. Y es que en este catálogo 2019 no se mostrarán las estancias de la casa aisladas, con su mobiliario y complementos correspondientes. Lo que verán los usuarios serán hasta siete hogares completos, inspirados en el estudio Ikea Life at Home, con el que se intentan reflejar distintos estilos de vida y necesidades de las personas que viven en cada uno de ellos.

catalogo ikea

Cómo descargar el nuevo catálogo 2019 de IKEA

Si vas a recibirlo en casa, porque ya te inscribiste en su momento, no tendrás que hacer nada: solo esperar. Porque la distribución del catálogo comenzará a partir de mañana. Si no es así, mañana 30 de agosto se habilitará un espacio para que que puedas solicitarlo y te lo indicaremos aquí.

Sea como sea, si quieres ver las novedades a través del catálogo online o te apetece descargarlo en formato e-book, solo tienes que dirigirte a esta página, especialmente dedicada al catálogo y a los folletos de IKEA. Cuando el documento esté listo para descargar o ver, te daremos todas las claves para bajártelo a tus dispositivos. Y ya podrás empezar a tomar medidas y hacer tu lista de la compra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.