Casio WSD-F30, un smartwatch resistente para llevar a la aventura

El nuevo reloj inteligente o smartwatch de Casio es el Casio WSD-F30 y ha sido presentado en el IFA de Berlín 2018. Es un reloj enfocado al deporte o a la aventura, esto se nota a primera vista por su diseño y sus colores. Al verlo nos damos cuenta de que este reloj tiene una estética “dura” que pide estar en la muñeca de una persona que sea capaz de llevarlo al extremo.

El Casio WSD-F30 es un reloj en el que la compañía ha puesto mucho empeño ya que ha rediseñado la gama para que tenga un tamaño más contenido y al mismo tiempo tenga una mayor duración de batería. Si todo lo que hemos contado acerca de este reloj te ha resultado interesante, sigue leyendo ya que vamos a hablar de todas las características de este nuevo smartwatch.

Casio WSD-F30, un reloj inteligente resistente y con gran batería

Este nuevo reloj de Casio lleva como sistema operativo Wear OS que antes se conocía como Android Wear, pero tras su rediseño ha cambiado de nombre y de interfaz, pero sigue siendo muy funcional y completo. La versión anterior del Casio WSD-F30 tenía una construcción parecida, pero era mucho más grande a rasgos generales, en este modelo Casio ha conseguido reducir los marcos que rodean la esfera para que sea menos voluminoso el reloj.

Pese a haber reducido su tamaño como hemos comentado lo que ha aumentado es su batería, no tanto en capacidad que también sino en duración. Esto se consigue gracias a un modo llamado “Extend Mode” que consigue que la autonomía del reloj haya cambiado de dar un dia y medio a casi tres días. También puede alargar su autonomía si hasta un mes si solo lo usamos como reloj y en modo monocromo. Como vemos Casio ha apostado aprendido de los aspectos mejorables de la generación anterior.

Hemos dicho que el Casio WSD-F30 está hecho para personas aventureras es porque cuenta con características que lo hacen resistente a caídas, golpes, agua, inmersiones. Todo esto es gracias a que Casio a provisto las mismas características de la línea Casio´s G-Shock que son los clásicos relojes duraderos y prácticamente irrompibles.

Disponibilidad y precio del Casio WSD-F30

Casio no ha dado ninguna fecha ni un precio concreto para este reloj. Lo que sí sabemos es que el Casio WSD-F30 estará disponible en tres colores: naranja, azul y negro. En cuento tengamos la información de su fecha de salida y precio en el mercado español os lo haremos saber.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.