Panasonic HD605N, auriculares con cancelación de ruido

Panasonic ha anunciado unos auriculares con cancelación de ruido, los Panasonic HD605N. Han sido presentados en el marco de la IFA de Berlín 2018. Son unos auriculares que cubren enteramente la oreja por lo tanto pueden no ser para todas las personas, pero sus características son igualmente interesantes. Si estás buscando unos auriculares con cancelación de ruido estos pueden interesarte, así que sigue leyendo.

Panasonic HD605N, los auriculares con cancelación de ruido de Panasonic

Panasonic HD605N, auriculares con cancelación de ruido

Los auriculares Panasonic HD605N utilizan la cancelación activa para aislarnos del ruido exterior y tener una experiencia auditiva excelente.  Para esto lleva incorporado tres micros que son los encargados de recoger el ruido exterior y producir ondas que sean capaces de anularlo. Además, estos auriculares son inalámbricos por lo que podemos usarlos en cualquier momento sin preocuparnos por los cables.

Al ser los Panasonic HD605N unos auriculares inalámbricos tenemos que hablar de la tecnología de conexión que usan. Estaba claro que usarían el más que extendido Bluetooth, en concreto su versión 4.2 pero que use una conexión inalámbrica significa que cuentan con una batería propia, así que tenemos que pensar en la autonomía. Según Panasonic estos auriculares pueden dar hasta 20 horas de reproducción continua.

Panasonic HD605N, auriculares con cancelación de ruido

Aunque se pueden usar vía Bluetooth también cuentan con Jack de 3.5 mm por lo que podemos usarlos como auriculares normales una vez se haya acabado la batería. Pero eso sí no podremos disfrutar de la cancelación de ruido ya que esta funcionalidad solo está activa cuando los auriculares tienen batería.

Aunque contando las 20 horas de las que hemos hablado anteriormente, más vale que sean cómodos y ligeros. Su peso es de 268 gramos por lo que pueden ser perfectamente llevados durante largos periodos de tiempo. Sus materiales de construcción es plástico resistente con unas almohadillas grandes y mullidas para que se acoplen bien al oído de cada uno.

Panasonic HD605N, auriculares con cancelación de ruido

Los Panasonic HD605N no solo cuenta con cancelación de ruido, sino que también admite diferentes códecs de audio, entre los que encontramos SBC, AAC, Qualcomm aptX, Qualcomm aptX HD y LDAC por lo que no tendremos que preocuparnos a que lo conectamos cuenta con un gran registro de códecs compatibles para garantizar un sonido de calidad. Por el momento no sabemos su precio ni su disponibilidad, en cuanto Panasonic indique dichos datos os lo haremos saber.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.