Cómo ver y descargar el catálogo de IKEA por Internet

Es uno de los objetos de deseo más codiciados de los amantes del diseño y la decoración en el hogar. Es como el regreso a casa. Una tradición de la vuelta al cole sin la que los fanáticos del mueble de diseño ya no podrían vivir. Habrás adivinado que hablamos del catálogo de IKEA: un clásico de todos los años que suele estrenarse justo después del verano, en septiembre, pero que está disponible durante todo el año y que por tanto, se puede ver y descargar siempre que uno esté falto de ideas o de inspiración.

Los más afortunados, aquellos que se han suscrito y tienen cerca un IKEA, tienen la fortuna de recibirlo directamente a su casa, en formato papel, pero totalmente interactivo. Porque contiene un sinfín de códigos que te llevarán a todas las propuestas de muebles que están en la web. La suscripción, sin embargo, solo puede realizarse a partir de octubre.

Pero como te decíamos, si quieres ver el catálogo de IKEA debes saber que lo tienes disponible online durante todo el año. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la sección de catálogos y folletos de IKEA para descargar o abrir aquél que más te interese. Pero, ¿sabes cómo?

Ver y descargar el catálogo de IKEA 

Ver y descargar el catálogo de IKEA

Si quieres ver y descargar el catálogo de IKEA por Internet, tienes que hacer lo siguiente:

1. Accede a la página que IKEA tiene reservada para el catálogo, los folletos y las promociones.

2. En la parte superior de este sitio verás algunos vídeos promocionales sobre las campañas que están ahora en danza. Más abajo está la información que te interesa. Deslízate hacia abajo para ver todas las opciones disponibles. Desde aquí puedes:

Recibir el catálogo en casa

Inscribirte para recibir el catálogo en papel de IKEA en casa (esta opción estará disponible desde octubre)

Descargar la versión digital

Esto es justo a lo que veníamos. Desde aquí podrás disfrutar de la versión digital del catálogo de IKEA y podrás hacerlo accediendo desde el ordenador, el smartphone o la tableta. Este es un documento especialmente nutrido, porque puede ampliarse con contenido extendido, es interactivo e incluye guías, vídeos y sugerencias. Desde aquí también podrás realizar búsquedas de producto. El catálogo está disponible en diferentes idiomas, así que puedes descargar el que mejor se adapte a tus necesidades:

IKEA

Cuando hayas accedido a la versión online del catálogo, tendrás la opción de revisarlo todo de arriba a abajo, o sencillamente de centrarte en aquello que te interesa. Así, podrás acceder de manera directa a la sección de Dormitorios, Cocinas, Baños o incluso Novedades, para encontrar rápidamente las nuevas incorporaciones al catálogo de la tienda.

Descargar la aplicación oficial del catálogo

¿Que prefieres verlo todo en el móvil? Pues no te preocupes, porque tienes una opción bastante más cómoda que mirar el catálogo en la web. IKEA cuenta con una aplicación específica para que los usuarios puedan ver el catálogo de una manera más ágil.

La app cuenta con un diseño renovado y está llena de consejos de decoración para el hogar. Esto es fantástico, porque además de incluir los productos propios del catálogo, consta de una serie de imágenes, vídeos e historias que la enriquecen.

También incluye una función 3D con la que podrás ubicar los muebles de IKEA que te gusten en tu casa, antes de comprarlos. Así verás cómo quedan. Puedes descargar la aplicación tanto para iOS como para Android. Y es gratis.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,