Así es la interfaz NFUI 8.0 para móviles Neffos de TP-Link

TP-Link, habitual proveedor de equipamiento para redes también tiene, a disposición de los usuarios, su propia marca de teléfonos móviles. La marca Neffos, propiedad de TP-Link, se caracteriza por llevar a casa de sus clientes terminales con una estimable relación calidad-precio, sobre todo para aquellos que solo precisan su teléfono para las tareas básicas del día a día y pueden prescindir de los lujos de la gama alta. Unos teléfonos que funcionan a través de sistema Android pero que contienen su propia capa de personalización, denominada por la propia marca como NFUI. Ahora, TP-Link anuncia la actualización de la capa NFUI a Android 8.0 Oreo, la última, de momento, versión de Android.

NFUI 8.0 con desbloqueo facial e Inteligencia Artificial

Según propias palabras de la marca, con esta última versión de la capa NFUI se le da prioridad a la experiencia de usuario, sin que ello suponga un menoscabo al rendimiento o a la funcionalidad. Esta actualización se centra en tres factores clave: facilidad de uso, velocidad y sencillez. Se ha intentado además no incluir aplicaciones que no sean las propias de Google y del sistema Android.

nfui 8.0 (2)

Además, la nueva versión de NFUI 8.0 incluye una característica cada vez más demandada y habitual en los terminales de gama alta, el desbloqueo facial. Esto es gracias a la unión que tiene la marca con una compañía especializada con el sector de la Inteligencia Artificial como es SenseTime. Esta función emplea algoritmos para reconocer hasta 106 puntos de la cara y así asegurar que el desbloqueo lo hace el verdadero dueño del terminal.

Con la nueva actualización a 8.0 de la capa Neffos el usuario podrá compartir la contraseña de su conexión WiFi a través de un código QR que el otro teléfono podrá escanear de un modo rápido y sencillo. Se acabó el tener que dictar interminables contraseñas formadas por códigos, letras y números.

Por último, indicar que también ha llegado como gran novedad la navegación por gestos, la aplicación Notes Graffiti para dibujar, hacer listas y escribir notas, modo de juego (reproduce hasta 60 fotogramas por segundo para una mejor experiencia), modo belleza en los selfies y un diseño de capa, en general, actual y limpia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.