aliexpress

Comprar con Aliexpress no tiene por qué poner a prueba tu paciencia. Si es verdad que la mayoría de los envíos que se hacen desde China, con Aliexpress, suelen demorarse bastante. Un pedido puede, fácilmente, tardar un mes (o, en ocasiones, más aún) en llegar a nuestro domicilio, puesto que el envío se hace desde el país asiático y tenemos que contar con el paso por la aduana y las posibles demoras que se deriven de éste.

Es por ello que Aliexpress creó, no hace demasiado tiempo, Aliexpress Plaza. Aliexpress Plaza son almacenes localizados en nuestro país, con precios también muy asequibles, siguiendo la tónica de la tienda china, y con envíos mucho más rápidos. Como este sistema de Aliexpress nos parece más adecuado para hacer pedidos desde nuestro páis, hemos aprovechado que se celebra la semana de las marcas, dentro de 5 días, para ofreceros algunas de las mejores ofertas de Aliexpress Plaza, indicando cuánto tardará el envío a vuestro domicilio. Todas ellas ofertas, por supuesto, de productos tecnológicos. ¡Comenzamos!

BQ Aquaris U2

BQ Aquaris U2

Este terminal lanzado en octubre de 2017 por la marca española BQ dispone de una pantalla IPS de 5,2 pulgadas y resolución HD, procesador Snapdragon 435 con una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB. La cámara principal es de 13 megapíxeles y apertura focal de 2.0 y cámara trasera de 5 megapíxeles y misma apertura. Dispone de sensor de huellas, NFC para pagos móviles, carga rápida, batería de 3.100 mAh y conexión microUSB 2.0. Un terminal que puede ser tuyo al precio de 131 euros. El envío está en unos 5 días aproximadamente.

BQ Aquaris X Pro

BQ Aquaris X Pro

Vamos con el segundo terminal de la marca española de la lista con el BQ Aquaris X Pro. Un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, procesador Snapdragon 626 con una memoria RAM de 4 GB y espacio de 64 GB. En cuanto a las cámaras, tenemos una principal de 12 megapíxeles con apertura focal 1.8 y una cámara selfie de 8 pulgadas con apertura de 2.0. En cuanto al resto de conexiones, tenemos radio FM, NFC para pagos con el móvil, sensor de huellas dactilares, carga rápida, USB Tipo C y batería de 3.100 miliamperios. Este terminal puede ser tuyo al precio de 214 euros con envío en 5 días desde Aliexpress Plaza.

Xiaomi Redmi Note 5

xiaomi redmi note 5

Nos vamos ahora a la marca china especializada en gama media Xiaomi. El Xiaomi Redmi Note 5 es un teléfono de pantalla infinita de 5.99 pulgadas y resolución Full HD+, con procesador Snapdragon 636 y memoria RAM versión 4 GB y almacenamiento 64 GB. Si miramos al apartado fotográfico, contamos con doble cámara principal de 12 megapíxeles con apertura focal 2.2 y 5 megapíxeles con apertura 2.0 para conseguir efecto retrato. Además, carga rápida, batería de 4.000 mAh, radio FM y conexión microUSB. Este teléfono lo puedes comprar por un precio de 204 euros al añadir cupones de descuento disponibles en la propia página.

Xiaomi TV Box

xiaomi tv box

¿Tienes una TV sin conexión a Internet? Con la Xiaomi TV Box tu caja tonta podrá ser un poco más inteligente. Mediante este dispositivo, que se conecta a tu televisor a través de un cable HDMI, que viene incluido, y manejado mediante mando a distancia, tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de aplicaciones multimedia para disfrutar de contenido de Internet cómodamente, en nuestro salón. La Xiaomi TV Box la puedes conseguir con un gran descuento del 56% por 54 euros, envío de 1 a 5 días.

Auriculares gaming Logitech G231

auriculares logitech

Nos vamos ahora a la marca Logitech con estos auriculares para gamers cuyas almohadillas están recubiertas de un material usado en artículos deportivos para que las maratonianas sesiones de juego no se vean afectadas por nuestro sudor. Las almohadillas se pueden retirar y son lavables. Además, está construido con un material ligero, disponiendo de micrófono unidireccional para el juego online. Estos auriculares serán tuyos si los compras ahora por un precio de 29 euros (antes 62 euros) a través de las ofertas de Aliexpress Plaza. Envío de 1 a 5 días.

Robot aspirador iLife A7

ilfe a7

¿Quieres tener tu casa más limpia que una patena? Ahora en las ofertas de Aliexpress Plaza puedes conseguir un robot de limpieza a un precio estupendo: 227 euros en lugar de su precio habitual, 350 euros. ¿Qué podemos encontrar en este robot de limpieza de la marca iLife? Control remoto desde la aplicación web, limpieza de la casa programable, sensores inteligentes contra golpes… En su página de Aliexpress Plaza tienes más modelos y precios a elegir. ¡Ahórrate el servicio doméstico con este aspirador iLife! Envío de 1 a 5 días.

Cámara de acción YI Lite

camara accion yi life

¿Eres una persona aventura? ¿Te gusta inmortalizar tus viajes en vídeo? Pues ahora puedes hacerte con esta cámara de acción de la marca YI Lite con sensor de imagen de Sony IMX206 de 16 megapíxeles. Dispone de gran angular de 150º, pantalla de 2 pulgadas y capacidad de la batería de 1.200 miliamperios. Cuidado, no es a prueba de agua, y tiene un peso aproximado de 100 gramos. La cámara de acción de YI Lite puede ser tuya al precio de 70 euros, envío de 1 a 5 días.

Auriculares Bluetooth Bluedio T2S

auriculares bluedio

¿Tienes ganas de conseguir unos auriculares inalámbricos a buen precio? Ahora tienes la oportunidad de comprarlos a través de las ofertas de Aliexpress Plaza, concretamente de la marca Bluedio, a un precio de 22 euros con un descuento del 39%. Disponen de una sensibilidad de audio de 110 decibelios y un rango de frecuencias entre 20 – 25 Hz. Se pueden conectar a los dispositivos a través de Bluetooth 4.1 y son plegables para un fácil transporte. Envío en 5 días.

Hoverboard iScooter

hoverboard iscooter

¿Quieres ir por la ciudad raudo como el viento? Pues te traemos un hoverboard para que nunca llegues tarde a tus citas. Este hoverboard tiene un precio en Aliexpress Plaza de 204 euros (antes, 409 euros) y te llegará a tu domicilio en un plazo de unos 8 días. Puede alcanzar una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora y tiene una potencia de <500W. Está alimentado por una batería de litio de 36V.

Monitor Philips Brilliance

monitor philips brilliance

Y terminamos el paseo por las mejores ofertas de Aliexpress Plaza con este monitor Philips LCD de 24 pulgadas y resolución Full HD, ideal para entornos de trabajo. Puedes comprarlo a un precio rebajado de 159 euros con un 19% de descuento ya realizado.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.