Vodafone presenta LaLiga Santander y la UEFA Champions League para bares

Se llama Vodafone TV Bares y es la nueva oferta que acaba de presentar la compañía Vodafone para esta particular lucha por el fútbol entre operadoras, dirigida a empresas y autónomos. El paquete que ha dado a conocer, como puedes imaginar por su nombre, es una oferta especialmente ideada para bares.

De este modo, todos aquellos que prefieran gastar lo equivalente a una cerveza con tal de ver sus partidos favoritos y no tengan el menor reparo en bajar al bar a disfrutarlos, podrán optar por esta opción, si su bar decide ofrecérsela. Pero, ¿ en qué consiste exactamente la oferta y qué contenidos podrán ver los parroquianos?

Vodafone presenta LaLiga Santander y la UEFA Champions League para bares

Todo el fútbol: La LigaSantander, Partidazo y Champions

Si Pepe, el del bar de abajo, decide contratar el paquete de Vodafone TV Bares estarás de suerte. Si tú eres Pepe y no sabes qué opción contratar para que tus clientes puedan disfrutar de los partidos más importantes, debes saber que por 339 euros al mes (IVA includo) tendrás todo el fútbol.

¿Esto que incluye? Pues todos los partidos de LaLiga Santander, incluido el Partidazo. Esto significa que desde el bar se verán los encuentros más importantes de cada jornada, tanto con el Real Madrid como con el Barcelona. Y también los Clásicos, entre blancos y blaugranas, que son los eventos deportivos que suelen concentrar más atención por parte de los aficionados de estos y de los demás clubes.

Además de estos partidos, que ya son los más importantes de la temporada, también podrás ver o emitir desde el bar La Liga 1|2|3, que son todos los partidos correspondientes a la Segunda División de fútbol en España. También podrás acceder a LaLiga TV y ver todos los encuentros de la Copa del Rey.

Y ahora vamos a por el fútbol internacional, en el que también tomarán parte nuestros equipos. En este paquete llamado Vodafone TV Bares también se incluyen los partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

futbol

Otras competiciones deportivas incluidas en el paquete

El paquete de Vodafone TV Bares incluye, además, otros contenidos más allá del fútbol. De este modo, los que además de estar interesados en el fútbol, sean amantes de otros deportes o competiciones, tendrán ocasión de disfrutar de lo siguiente:

  • Ciclismo: Il Giro de Italia, La Vuelta a España, Tour de Francia, Tour de Flandes, Lieja-Bastoña, Mundial de Ciclismo en pista, etcétera.
  • Tenis: Roland Garros, US Open, Abierto de Australia, además de otros ATP Masters 1000, 500 y 250.
  • Boxeo y Lucha libre: a través del canal Fight Sports.
  • Otros deportes: División de honor de rugby, Major League Soccer (MLS), Liga Nacional de Fútbol Sala, Campeonato del mundo de Atletismo, Maratón de Londres y 120 deportes más, a través del canal Eurosport para Bares.

Vodafone, el fútbol y la guerra abierta con Movistar

La guerra del fútbol está siendo cruenta este año. La pasada semana, te contábamos que Vodafone ha denunciado a Movistar por las ofertas del fútbol. La operadora de origen británico considera que Movistar se está aprovechando de su posición privilegiada en el mercado para ofrecer contenidos gratis (con fútbol) a cambio de la contratación de un paquete de servicios.

Vodafone ha denunciado ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que Movistar hace ofertas de paquetes, incluso a mitad de precio, para los clientes que proceden de otras compañías, como Vodafone. Por eso consideran que es preciso suspender dichas ofertas.

Estas campañas, de lo más agresivas por parte de los dos operadores, se han saldado con una victoria por parte de Movistar. Telefónica ganó 22.100 clientes convergentes en el último trimestre del año, frente a los 14.000 que perdió Vodafone. Así, mientras Movistar ganó 7.600 altas en sus servicios de televisión, Vodafone perdió nada más y nada menos que 32.000. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.