LG TONE Platinum SE, auriculares inalámbricos con el Asistente de Google

Junto con sus altavoces inalámbricos, LG presentará en IFA 2018 nuevos auriculares sin cables. Entre ellos destaca el LG Tone Platinum SE, que llega con el Asistente de Google integrado. Gracias a la incorporación de la inteligencia artificial de Google, este auricular podrá funcionar como traductor en tiempo real, ya que integra Google Translate. Junto con este modelo, también se presentará el nuevo LG Tone Ultra SE, que cuenta con altavoz externo.

El LG Tone Platinum SE es el primer modelo de la gama Tone que incorpora el Asistente de Google. Este sistema permite utilizar traducción en tiempo real con sólo pulsar un botón gracias a Google Translate. Además, es posible activar el Asistente de Google sin tener que decir primero «OK Google», pudiendo acceder al sistema de Inteligencia Artificial de forma más rápida. Esto es indispensable cuando se utiliza el servicio de Google Translate, ya que la conversación con la otra persona será mucho más fluida al no tener que invocar siempre al asistente.

Para conseguir un buen sonido, los ingenieros de audio de LG han diseñado una unidad híbrida que combina una carcasa equilibrada y un altavoz dinámico. Es la misma combinación que encontramos en los dispositivos intraauriculares que utilizan los músicos profesionales. La carcasa genera un sonido claro de alto frecuencia, mientras que los altavoces dinámicos proporcionan unos graves robustos.

LG Tone Ultra SE

nuevos LG TONE Platinum SE imagen Tone Ultra Se

Como comentábamos, los LG Tone Platinum SE no llegan solos. En la IFA 2018 también podremos ver los nuevos LG Tone Ultra SE, que incluyen un altavoz externo mono además de los auriculares.

En nuestro análisis de los LG Tone Ultra pudimos comprobar las funcionalidades de estos curiosos auriculares. El altavoz externo nos permite realizar llamadas y escuchar música sin bloquear el sonido ambiente, lo que resulta ideal cuando se necesita ser consciente del entorno.

Tanto el LG Tone Platinum SE como el LG Tone Ultra SE están equipados con micrófono dual MEMS. Este consigue una claridad de llamada excelente y soporte para la aplicación Tone & Talk.

De momento LG no ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni precios de los nuevos auriculares de la familia Tone. Tendremos que esperar para conocer su disponibilidad en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.