samsung galaxy home

Samsung quiere hacerle la competencia directa a Amazon, Google y Apple con su nuevo altavoz inteligente con Bixby incorporado, que, por fin, y tras meses y meses de rumores, fue presentado ayer en Nueva York. Su nombre es Samsung Galaxy Home y, a continuación, vamos a contarte qué podemos encontrar en él. Desafortunadamente, este altavoz, de momento, no va a poder conseguirse en nuestro país, ya que el propio asistente inteligente de Samsung, Bixby, aún ni siquiera está disponible en español y ni siquiera sabemos cuándo lo estará. Esperamos poder tener próximas noticias al respecto para poder disfrutar en nuestro mercado de este asistente de Samsung.

Un altavoz inteligente con patas y subwoofer

El altavoz inteligente de Samsung dispone de 8 micrófonos incorporados además de un subwoofer, con reconocimiento de voz en largas distancias. La tecnología de sonido del nuevo Samsung Galaxy Home ha sido fabricada por, como no, AKG, marca que lleva un tiempo colaborando con Samsung.

samsung galaxy home 02

El diseño difiere bastante de lo visto en los otros altavoces inteligentes. Tiene aspecto de caldero mágico y dispone, como principal novedad, de tres patas para afianzarlo a los terrenos planos. En relación a sus servicios, se ha desvelado que la marca coreana ha dispuesto una colaboración con Spotify para que sea su servicio de música en streaming predeterminado, usando su función de Spotify Connect para poder enviar la música desde nuestro teléfono móvil.

Como advertíamos al principio de este artículo, no se sabe nada de la llegada de Bixby en español, lo que podría retrasar la aparición del nuevo Samsung Galaxy Home en nuestro país en un plazo indeterminado. El asistente inteligente de Samsung  hizo, por primera vez, acto de aparición en el Samsung Galaxy S8, queriendo así hacer frente a los  ya consolidados asistentes de Android e iOS, y con vistas, claro, a fabricar su propio altavoz doméstico. Con el Samsung Galaxy Note 9 en el mercado, los usuarios de Samsung aún esperan a poder hablarle en español a Bixby. ¿Quedará mucho tiempo para que esta función esté disponible para el segundo idioma más hablado del mundo?

Via | Cnet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.