Precio, fecha de lanzamiento y dónde comprar el Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 ya es oficial. La compañía coreana Samsung ha presentado el nuevo dispositivo estrella de su catálogo en pleno agosto y en Nueva York. Entre algunas de sus funcionalidades más sonadas, un S Pen equipado con conexión Bluetooth Low-Energy (BLE) que puede funcionar como control remoto y una batería preparada para durar una jornada completa.

Un año más, el dispositivo se planta en el mercado como una propuesta brillante para usuarios que necesitan algo más que un Samsung Galaxy S9 o S9+ equipado a la última. En este caso, además de las nuevas ventajas del S Pen y la batería extendida, que son cambios más que notables, los usuarios tendrán acceso a un sistema de doble cámara, para mejorar las capturas y a una pantalla más amplia, preparada para asistir a los más exigentes. 

¿Pero, qué hay de precio? ¿Qué variantes tendremos a nuestro alcance y cuándo podremos adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note 9? Ya tenemos todos estos datos sobre la mesa. Sigue leyendo para descubrirlos.

samsung galaxy note 9 precio

Este es el precio del Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 se pondrá a la venta en nuestro país en dos modalidades distintas. Estas se distinguirán, lógicamente, por su capacidad. Los dos vendrán acompañados por una notable ficha técnica de idénticas características. Sea como sea, el precio del Samsung Galaxy Note será el siguiente:

  • Con 6 GB de RAM y 128 GB: 1.010 euros 
  • Con 8 GB de RAM y 512 GB: 1.260 euros 

El Samsung Galaxy Note 9 estará disponible en tres combinaciones de color distintas: Ocean Blue, Midnight Black y Lavender Purple.

Samsung Galaxy Note 9, disponibilidad en España

Tenemos buenas noticias para aquellos que ya están deseando hacerse con el Samsung Galaxy Note 9 que acaba de salir del horno. La compañía coreana ha anunciado que en España se abre un período de pre compra, del 9 al 23 de agosto. Esto significa que desde hoy mismo, los usuarios que lo deseen podrán reservar el dispositivo, para hacerse con él a partir del día 24.

Además, podrán apuntarse al programa Samsung Renove, con el que se beneficiarán de hasta 200 euros de descuento si entregan su antiguo dispositivo. Serán 100 euros para un Samsung Galaxy S, pero la compensación podrá alcanzar los 200 euros si se entrega un viejo Note. Eso sí, los que decidan renovar su Samsung Galaxy Note 8 y lo entreguen a cambio del nuevo Note 9, podrán conseguir un descuento de hasta 500 euros.

Por otra parte, aquellos que compren el Samsung Galaxy Note 9 a través de la tienda oficial de Samsung, y siempre que lo hagan durante el período de pre compra mencionado, podrán acceder al seguro Samsung Mobile Care de manera gratuita, durante dos años.  

samsung galaxy note 9

24 de agosto de 2018, lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9

Como te hemos indicado, por primera vez en su historia, Samsung abre un período de pre compra desde el mismo día del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9. Es decir, a partir de ahora mismo, 9 de agosto de 2018, los usuarios tienen la oportunidad de reservar el dispositivo accediendo al formulario de la página web oficial.

Este período de reserva se alargará hasta el próximo 23 de agosto. Y es que el día 24 ya se ha fijado como fecha de lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Note 9 en España. A partir de ese fecha, los clientes que hubieran reservado el dispositivo con antelación, lo recibirán cómodamente en casa.

Los que no, podrán igualmente adquirir el Samsung Galaxy Note 9 en cualquier establecimiento, ya sea una tienda física o a través de cualquier distribuidor online. Es muy probable que a partir de ese momento también aparezcan descuentos adicionales con los operadores. Aunque en caso de necesitar un pago a plazos, los usuarios tendrán la opción de solicitarlo a través de la misma tienda de Samsung.

Otras noticias sobre...