Estos son los nuevos iconos de usuario de la interfaz de Netflix

¿Usas Netflix a menudo? Seguramente estés notando los cambios que está haciendo la compañía en su servicio de streaming, nuevos diseños en la plataforma para televisión y móvil, nuevos planes de prueba y nuevas descargas inteligentes. Pero el servicio sigue añadiendo novedades, la de esta ocasión no tan pronunciada, pero sí muy, muy interesante. Ahora, los avatares de cada usuario cambiarán.

Netfliz trae un nuevo diseño en los avatares de cada usuario. Es decir, esos iconos que aparecen nada más entrar en el servicio para seleccionar tu cuenta. Los nuevos iconos son más divertidos y con un diseño mejorado. Además, la compañía ha aprovechado para anunciar los cinco avatares más utilizados por los usuarios de Netflix. En primer lugar, encontramos el panda, seguido del hombre con gafas y bigote, el pingüino, la heroína y la mujer sonriente en último lugar.

Pero el cambio más importante es que Netflix nos permitirá cambiar el icono por personajes de sus series o películas originales. Por ejemplo, podremos ponernos la cara de Will, uno de los niños de ‘Stranger Things’ o de personajes de la serie ‘Orange is the new black’ entre otras producciones de la compañía. En total, se esperan más de 100 nuevos iconos personalizables para cada usuario, independientemente del tipo de plan que tenga contratado.

Compatible en todos los dispositivos y planes de Netflix

Esta novedad está llegando hoy a todos los usuarios y será compatible con todas las plataformas, como TV, Apps o navegador web. En principio, podremos ver los cambios de los iconos clásicos y en las próximas semanas los personajes de las series. Más adelante se irán añadiendo nuevos personajes para que cada usuario pueda personalizarlo. Netflix ha querido destacar que no hace falta compartir la cuenta para añadir usuarios. Si usas Netflix solo, puedes crear usuarios en base a tus categorías o dispositivos. Así puedes tener tus series, películas o documentales más ordenados.

Vía: The Verge.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.