¿Qué es la tarifa Ultra de Netflix, cuánto cuesta y qué incluye?

Si eres usuario de Netflix, la plataforma de series y películas en streaming, seguro que te has dado cuenta de la subida de precios de hace unos meses. El plan premium pasaba de unos 12 euros al mes a 15 euros al mes con la posibilidad de sincronizarlo en cuatro pantallas. Durante las últimas horas se está comentando otra posible subida de precios en la plataforma con un nuevo plan llamado Ultra. Este es más elevado que el plan Premium y cuesta 6 euros más. Pero… ¿de qué se trata este plan? ¿qué novedades incluye respecto al resto?

El Plan Ultra es un plan que está en fase de pruebas. Es decir, Netflix ha decidido lanzar esta tarifa para comprobar el interés de los usuarios en las características y funciones que ofrece. Por lo tanto, es un plan que puede que se incluya, o bien, puede que se elimine, dejando las tarifas actuales. Además, la opción Ultra no está disponible para todos los usuarios. Aparecerá mayoritariamente en las nuevas suscripciones al servicio. Netflix ha lanzado un comunicado oficial respecto a esta nueva oferta, donde asegura que es posible que nunca ofrezcan esta suscripción.

¿Qué incluye el polémico modo Ultra?

Netflix no ha especificado las novedades y diferencias de este plan respecto al actual plan más alto, que es el Premium. Aun así, algunos usuarios han podido ver esta tarifa en la página de registro de Netflix, donde aparece una tabla con las diferencias. Aunque parece ser que no a todos los usuarios les aparecen las mismas especificaciones. Aun así, destacamos que el modo Ultra podría incorporar una mayor calidad de sonido, contenido en HDR (muchas series y películas cuentan con HDR, así como televisores y móviles compatibles). Pero, además, el plan Premium podría bajar con solo 2 pantallas, mientras que el Ultra conseguiría las cuatro pantallas. Todo esto, por unos 20 euros. 6 euros de diferencia entre el Premium.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.