samsung gear s3

Samsung prepara el lanzamiento de la renovación de su reloj inteligente, el Samsung Gear S3, lanzado el pasado mes de febrero de 2017. Y la principal novedad con la que nos encontramos es que se caerá del nombre ese ‘Gear’ reconocible en la gama de sus smartwatch  para acercarlo al universo Galaxy de sus terminales móviles. Una maniobra para hacerle ver al usuario que el mejor complemento para su nuevo Samsung Galaxy S9 es el Samsung Galaxy Watch. Nada mejor que tener  integrados en un mismo ecosistema varios gadgets de una misma marca. Y si no que se lo digan a Apple.

Nuevo curso, nuevo reloj inteligente de Samsung

Según el medio especializado ZDNet de Corea, el nuevo smartwatch de Samsung será presentado el próximo 24 de agosto de este mismo año. Se rumorea, además, que para el nuevo Samsung Galaxy Watch la marca coreana prescinda del sistema operativo que  han venido llevando sus relojes inteligentes, Tizen, a favor del WearOS, el sistema operativo de Google para los wearables, mucho más variado en funciones y adaptado a los tiempos que corren. Eso sí, ciertos medios apuntan a que este movimiento puede ser bastante improbable, dado a que Samsung suele ser bastante conservador en este aspecto.

samsung-gear-s3

De momento, el anuncio de que el próximo 24 de agosto se presentará el nuevo Samsung Galaxy Watch echa por tierra rumores que teníamos en nuestro poder a lo largo de la semana pasada, donde se afirmaba que el nuevo reloj inteligente podría presentarse dentro de su marco. Al celebrarse la feria IFA del 6 al 11 de septiembre, nos encontraríamos antes de plazo. Se tratará, sin duda, de un evento especial de Samsung donde, quizás, podríamos ver también presentada su nueva tablet Samsung S4.

El nuevo Samsung Galaxy Watch dispondrá, como gran novedad, de botón dedicado exclusivamente al asesor inteligente Bixby (sin idioma español por el momento), su diseño será un poco más delgado que su predecesor y tendrá una batería de aún más duración. Tendremos que esperar al próximo 24 de agosto para saber qué podemos encontrar en este nuevo reloj inteligente de Samsung que pertenecerá al universo Galaxy de la marca. ¡Seguiremos informando al respecto!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.