Lista completa de especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S4

Samsung tiene previsto lanzar su nueva tablet Samsung Galaxy Tab S4 durante la celebración de la feria IFA de la industria que tendrá lugar entre los meses de agosto y septiembre en la capital berlinesa. Nos adelantamos un mes a su presentación y gracias a la página de Sammobile podemos ofrecerte la lista completa de especificaciones de la sucesora de la tablet Samsung Galaxy Tab S3. Si estás interesado en adquirir, próximamente, una tablet Samsung, ahora vas a poder comprobar si la Samsung Galaxy Tab S4 está hecha para ti. ¡Comenzamos!

10 pulgadas y 4 GB de RAM para la nueva Samsung Galaxy Tab S4

En cuanto a la pantalla de esta tablet, tenemos un panel de 10 pulgadas Super AMOLED con una resolución 2500 x 1600. Esta pantalla, como todas las Samsung Super AMOLED, ofrecerá unos colores vibrantes y saturados, lo que resultará muy atractiva a la vista. Con respecto a su interior, encontramos un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno que podrá ampliarse con la inserción de una tarjeta micro SD en la ranura correspondiente. Asimismo, dispondrá de conexión USB 3.1, Bluetooth 5.0, GPS para no perdernos nunca y conectividad WiFi 802.11 ac. No es que importe demasiado el apartado fotográfico en una tablet, pero tenemos que añadir que dispondremos de una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

samsung-galaxy-tab-s4 01

Nada más encender la tablet nos daremos cuenta de que lleva instalada la última versión, de momento, de Android 8, denominada Oreo. Además, contaremos con una batería que tiene una capacidad de 7.300 mAh por lo que esperamos tener suficiente autonomía para aguantar un día entero de uso sin necesidad de conectarla a la red eléctrica. En el apartado del sonido tenemos tecnología AKG Tuned Audio y soporte para DeX, con la que podremos conectar la tablet y convertirla en un ordenador personal.

La nueva Samsung Galaxy Tab S4 no dispondrá de lector de huellas digital pero sí escaneo de iris como principal método de seguridad junto al típico pin o patrón. La tablet de Samsung para 2018 estará disponible en dos colores, negro y gris. Además, podremos adquirir un S Pen confeccionado para la tableta aunque no se ha confirmado si llevará Bluetooth, como si parece que vaya a ocurrir con el Samsung Galaxy Note 10.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.