Sonos Beam, precio y fecha de disponibilidad en España

Sonos Beam, una de las barras de sonido más compactas de Sonos, ya está a la venta en España. Este pequeño dispositivo no solo hace las funciones de barra de sonido, también es un altavoz inalámbrico. Es compatible con más de 50 servicios de música, varios asistentes de voz y el sistema AirPlay 2 de Apple.

Mejorar el sonido de nuestro televisor no tiene porque ser algo complicado. Si no queréis meteros en una instalación de un sistema 5.1, las barras de sonido son una gran opción. Aunque algunas son demasiado grandes, también tenemos en el mercado modelos de tamaño compacto, ideales para acompañar televisor más pequeños.

Modelos como la nueva Sonos Beam, una barra de sonido que apenas mide 65 centímetros de largo. A pesar de su compacto tamaño, tiene en su interior cuatro woofers de rango completo y un tweeter que genera diálogos claros y nítidos. También cuenta con tres radiadores pasivos que hacen circular el aire dentro de la barra de sonido y unos graves cálidos. Todo ello movido por cinco amplificadores digitales de clase D, perfectamente ajustados para conseguir la mejor acústica posible.

Mucho más que una barra de sonido

La Sonos Beam se puede conectar al televisor mediante HDMI o su salida de audio óptica digital. Sin embargo, este altavoz ofrece mucho más que una simple barra de sonido. Cuenta con conectividad WiFi para utilizarla como un altavoz inalámbrico.

Es compatible con más de 50 servicios de música en streaming. Esto incluye el recién estrenado AirPlay 2 de Apple. Además, en un futuro próximo será compatible con los asistentes de voz más populares.

Y si queremos un sonido envolvente real, podemos completar el conjunto mediante dos altavoces traseros y un subwoofer inalámbrico de Sonos.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Sonos Beam en España precio

Como avanzábamos al principio, la Sonos Beam se ha puesto hoy mismo a la venta en España. Esta barra de sonido puede ser una gran alternativa si buscamos un sistema de sonido de calidad para completar nuestro televisor. Además, tendremos varios dispositivos en uno, ya que también hace las funciones de altavoz inteligente y reproductor inalámbrico.

Podemos conseguir la Sonos Beam desde hoy en tiendas especializadas con un precio oficial de 450 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,