El espectacular vídeo de un iPhone cayendo desde más de 100 metros

No hay nada que temamos más que una caída de móvil hacia el suelo. No falla. Estamos tranquilamente mirando nuestra pantalla de móvil, algo que muchos hacen más de lo que deberían y, por la razón que sea, notamos que la mano falla, se nos resbala el terminal y para el suelo que va, deseando darse contra el duro piso y hacer que la pantalla se raje o estalle en mil pedazos. El momento de levantar un móvil estrellado contra el suelo y comprobar el estado de la pantalla ofrece más tensión que toda la filmografía de Hitchcock. Asegurado.

Un iPhone sobrevive a una caída de más de 100 metros

A esta chica hay que sumarle la tensión de estar en una atracción a más de 100 metros de altitud. En total, 137 metros fueron los que recorrió su iPhone 7 Plus desde la propia atracción hasta caer contra el suelo donde sobrevivió, milagrosamente, hasta el punto de conservarse el vídeo íntegro de la caída, desde que la chica lo sostenía entre sus manos hasta que se dio contra el suelo. Un auténtico milagro que hizo que el iPhone 7 Plus solo sufriese daños menores. Increíble.

Del vídeo podemos sacar un par de conclusiones. Primero, que por muy atractivo que sea un vídeo o un selfie desde una atracción de feria, es mucho mejor dejarlo en tierra, y que un amigo que no monte lo guarde a buen recaudo. Y segundo que, si has sacado el teléfono en la atracción y se ha caído, no lo des por perdido. Quien sabe si al llegar abajo todavía funciona y puedes encontrar el vídeo de la caída, como ocurrió en este caso. A lo mejor te conviertes hasta en viral.

El vídeo es, sencillamente, espectacular. Hasta el final parece premeditado, con ese contrapicado en plano general que apunta a la atracción y allí permanece hasta que se corta. Parece, como bien apuntan en los comentarios del vídeo, como si de una película de terror se tratara. La chica, de seguro, debió pasarlo muy mal hasta que llegó a ver su terminal, encontrado gracias a la aplicación Find my iPhone y se dio cuenta que, increíblemente, había sobrevivido. Y sin funda. De esas cosas que solo pasan muy de vez en cuando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.